Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Steam celebra la llegada del Año Nuevo Chino con grandes ofertas

Steam celebra la llegada del Año Nuevo Chino con grandes ofertas

Grandes descuentos ilustran ya la página principal de la plataforma de Valve

Mario Seijas González
05/02/2019 09:00
steam

Las celebraciones por la llegada del Año Nuevo Chino ya están en marcha, y como no, Steam ha decidido hacer su participación personal con una nueva oleada de descuentos. Como es habitual en fechas señaladas, la plataforma de Valve ofrece grandes descuentos en un gran número de juegos, que podrás adquirir rebajados hasta el 11 de febrero. Además, este evento en concreto viene con algunas peculiaridades, os las contamos:

Para empezar, además de la amplia biblioteca de descuentos, nos encontramos en la página principal de Steam un hueco dedicado a juegos chinos. En este espacio, juegos desarrollados en china estarán destacados y también disfrutarán de grandes descuentos. Aprovechamos para recomendaros Ring of Elysium, un Battle Royale bastante peculiar con un toque oriental muy interesante, y gratuito.

Adquiere un cupón con tu primera compra

Por otra banda, este nuevo evento permite a los jugadores obtener un cupón de descuento de 5€ tras la primera compra superior a 30 euros en la plataforma. Os recomendamos que echéis un buen ojo a vuestra lista de deseados para ver si cazáis alguno de los juegos en oferta, y que cada día os déis una vuelta por la página principal para ver cuáles son los destacados del día.

Recordemos que las Rebajas de Steam del Nuevo Año Lunar se extienden hasta el 11 de febrero a las 19:00.

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.