Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Steam Broadcasting, disponible en la última versión del cliente

Steam Broadcasting, disponible en la última versión del cliente

Se trata de un servicio similar a otros como Twitch o Ustream, gracias al cual podemos retransmitir nuestras partidas a amigos a través de Steam

Miguel Alcántara
20/01/2015 11:38
Steam

Por fin ha llegado a Steam una de las funcionalidades anunciadas más esperadas por los usuarios. Y es que en la última versión del cliente para juegos digitales en PC y Mac se incluye la función de Steam Broadcasting, con el que podremos retransmitir las partidas que echemos con los juegos a través del propio servicio.

Disponible en versión completa y beta de Steam, este Breadcasting es un servicio muy similar a Twitch o Ustream, por lo que parecerá familiar para los jugadores. Además ofrece soporte nativo, y también el ya conocido contador de framerate, por lo que podemos utilizar todas estas funciones sin tener que utilizar programas externos.

Esta última versión también incluye la mejora de algunos errores con Big Picture y también con Linux, tanto para los usuarios de la versión completa como de la beta.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 20/01/15 16:43:13
00
Ya lleva un tiempo, pero a mi me funciona mal, cuando entra alguien pone que no se pudo conectar a mi partida por un error
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.