Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Steam aún tiene mucho camino que recorrer, según Gabe Newell

Steam aún tiene mucho camino que recorrer, según Gabe Newell

El líder de Valve reconoce que trabajan para mejorar la conexión directa entre usuarios y creadores mediante este servicio de descarga digital

Miguel Alcántara
06/03/2014 11:32
Gabe Newell

Gabe Newell, máximo responsable de la compañía Valve, ha reconocido en una entrevista para Reddit que Steam aún tiene mucho camino que recorrer. A pesar de las alabanzas y el éxito que ha tenido su sistema de descarga digital, el creativo afirma que aún hay muchas mejoras que se pueden aplicar en este sistema para pulirlo.

La principal es mejorar la conexión directa entre los creadores de contenido y los usuarios, algo en lo que piensan "mucho", según Newell. "Creo que todavía tenemos un largo camino por recorrer para llegar al punto en el que las diferentes personas que están contribuyendo al valor del juego competitivo consigan fuera de él todo lo que deberían", reconoce el directivo. "Parece, sin embargo, que estamos haciendo muy buenos progresos".

En la compañía tratan de acercar a consumidor y creador para surtirse de contenidos de cara a los torneos. "Eso es lo que llevó a nuestra forma de pensar acerca de cómo la comunidad podría tener una mayor participación en los torneos", explica durante la entrevista Newell, aunque no da fecha para estas mejoras de conectividad.

Durante la entrevista, Newell ha tocado otros temas, como las licencias propias de la compañía. Por sus palabras poco interesadas, parece ser que tardaremos en ver nuevos juegos desarrollados por Valve, aunque tampoco descarta nada de forma definitiva.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.