Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Steam mejora la compatibilidad y añade nuevas funciones para los mandos de PS5 y Series X|S

Steam mejora la compatibilidad y añade nuevas funciones para los mandos de PS5 y Series X|S

Valve mejora la compatibilidad del DualSense y el mando de Xbox Series X|S e incluye nuevas funciones que tienen que ver con la iluminación LED y los botones de los dispositivos.

Nat Raya
09/01/2021 11:21
Steam

Steam

Valve añade funciones que mejoran la experiencia de los jugadores

Hace unos meses Valve anunciaba a través de una publicación en su foro que la aplicación beta del cliente ya era compatible con los mandos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si bien los controladores ya se pueden utilizar para jugar desde PC, ahora la compañía revela nuevos detalles que apoyan a los mandos de próxima generación de Sony y Microsoft, mejorando todavía más la experiencia de los jugadores en una nueva actualización de su versión beta.

Por un lado, además de mejorar la compatibilidad con el mando, los jugadores que cuenten con un DualSense ahora pueden personalizar la luz LED que rodea el panel táctil mediante un menú en el que se nos pone a disposición todo tipo de opciones, como activar o desactivar dicha iluminación. Sin embargo, funciones como la vibración háptica o los gatillos adaptativos todavía no están disponibles.

Por otro lado, aquellos usuarios que cuenten con un mando de Xbox Series X|S pueden asignar la función que deseen en el botón de compartir del dispositivo. Los mandos de la consolas de Microsoft tienen como función predeterminada que el botón de “share” capture la pantalla o haga un vídeo, pero en PC no pasará lo mismo si así lo queremos. Finalmente, Steam también podrá reconocer más de cuatro mandos de Xbox simultáneamente.

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.