Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Steam actualiza sus términos de uso

Steam actualiza sus términos de uso

Entre sus novedades, entra la imposibilidad de realizar demandas colectivas

David Cabezas
02/08/2012 14:00
Valve [1]

Valve ha realizado una actualización en su plataforma de contenidos digitales, Steam, en el que se han cambiado sus términos y condiciones de uso en los que se han cambiado numerosos aspectos, como poder realizar una demanda colectiva sobre la compañía.

Valve, desde sus fuentes en la desarrolladora confirmó, "En muchos casos, las demandas colectivas no suponen beneficio para los usuarios, sino que en su lugar suponen gastos innecesarios y retrasos, y que sólo benefician a los abogadores de los colectivos.","Este tipo de denuncias no nos beneficia ni a nosotros ni a las comunidades. Creemos que el proceso individual es mejor para tí y para Valve, además de evitar gastos innecesarios, por lo que beneficia a la comunidad como conjunto."

Fuente: Valve

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 02/08/12 16:56:26
10
Con estas cosas se quitan de problemas, por ejemplo, si algun usuario pierde los juegos, con que un 1% les demandase ya estarían en follones.

También hay que decir que esto puede venir por parte de Windows 8, que como van a hacer su propia store, ese es el hecho de que a Gabe Newell le parezca "catastrofico", y habrá conseguido convencer a mucha gente.

Ya habia guerra entre Steam y Origin, ahora a ver que ocurre con la store de Windows.
1 0
Momin
Momin 02/08/12 16:07:49
00
Valve ya tiene demasiada pasta y no creo que todo sean unos santos dentro de la compañía que no para de crecer. A mi me parece mal, por que denuncias individuales de algún comprados se las pasan por...

Y si encima no vas a poder hacer colectivas...
0 0
HonzoNebro
HonzoNebro 02/08/12 14:59:15
10
La verdad es que este tipo de clausulas son peligrosas, alguien bienpensado dice "bah es valve, son unos cracks y no me van a fastidiar nunca y de repente zas"

Eso si, al igual que la mayoría de estas clausulas están pensadas para los estados unidos pero nos llegan a todos a través de la actualización, nosotros los europeos estamos seguramente a salvo.

Eso si todavía estoy esperando a que a valve le caiga un paquete curioso por lo de no poder vender títulos de segunda mano entre nosotros.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.