Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Steam activa su sistema de reembolso para aquellos juegos que hayamos comprado

Steam activa su sistema de reembolso para aquellos juegos que hayamos comprado

Entre las condiciones destacan no superar el plazo de 14 días desde la compra del título o haber jugado menos de dos horas

Fran Pineda
03/06/2015 10:34
Steam

Steam continúa ampliando sus posibilidades de cara al usuario. En esta ocasión, la plataforma de Valve ha anunciado hace escasas horas la llegada del sistema de reembolso, y con el que se nos devolverá el dinero invertido en un juego siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones. 

Tal y como indica la web del anuncio, Steam reembolsará el dinero debido a que "tu PC no cumpla los requisitos de hardware necesarios, compraras el juego por error o jugarás al título durante una hora y éste no te gustara", aunque eso sí, como máximo un periodo de 14 días desde su compra y el tiempo invertido en el juego fuera inferior a dos horas. Entre otros datos, la web informa que el dinero se podría ingresar o bien en nuestra cuenta de Steam pasando directamente a formar parte de la plataforma; sustituirlo por vales o por supuesto recibirlo en nuestra cuenta bancaria. Todo ello en el plazo de una semana y teniendo en cuenta el método de pago usado a la hora de comprar el juego. 

Este sistema también se aplica a bundles, DLC o reservas de juegos; manteniendo el mismo plazo de tiempo desde su compra, 14 días. Todo lo contrario ocurre con juegos comprados fuera de la plataforama o los regalos. 

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 04/06/15 23:46:27
00

Ha compartido un contenido en el Gremio La secta de Steam

1
0 0
Kamy
Kamy 03/06/15 22:19:57
00
@Infinity ya me fijé aquí ponía que si lo hacías antes de 14 días O habías jugado menos de 2 horas, por eso puse ese comentario, en otro sitio ya leí que no era O si no Y a si que a aguantarse toca gracias.
0 0
Infinity
Infinity 03/06/15 20:41:18
00
Creo que falta informacion.

Lo que se comenta en la noticia es la devolucion AUTOMATICA del dinero. Pasados los 14 dias o las 2 horas de juego se podra solicitar la devolucion tambien pero pasara a ser estudiada por Steam.

@Kamy lee lo de arriba que te puede interesar.

PD1: Esto no es un regalo de Steam es una obligacion impuesta por la ley de consumo de la UE que les han obligado a hacer. Aun asi siguen incumpliendo parte, puesto que la devolucion debe hacerse en el mismo medio de pago, por lo que si yo pago con mi cuenta de PaySafeCard deberian devolverme el dinero alli y dudo que lo hagan.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 03/06/15 11:40:40
00
Uff, muchos se van a aprovechar de esto, sobre todo en los indies, que muchos no llegan a las dos horas.
0 0
Kamy
Kamy 03/06/15 10:51:23
00
De los 14 días ya voy mal, pero tengo un porron de juegos cutres de estos que valen un par de euros que no llegan a las 2 horas de juego, si realmente me dejan, volveré a recuperar dinero... y gastármelo en otros juegos xD
0 0
Sin avatar
dur 03/06/15 10:50:18
00
Mejor qie permita. Vender un juego adquirido
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.