Análisis Stealth Inc: A Clone in the Dark

(Ps3, Vita)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Stealth Inc: A Clone in the Dark (PS3, PS Vita)

El desafío de pasar desapercibido

Jugando a ser Solid Snake

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
02/08/2013 10:50
Después de encantar a los jugadores de PC con su estilo, su jugabilidad y su endiablada dificultad, ‘Stealth Bastard’ se pasa sigilosamente por PlayStation Network para desafiarnos con una nueva aventura que se conoce como ‘Stealth Inc.’. Una mezcla entre ‘Metal Gear Solid’ y ‘Super Meat Boy’, pero con ese toque pixeleado de scroll lateral que tanto nos gusta ver en juegos de este tipo.

Los usuarios de PC tuvieron la primera toma de contacto y de manera gratuita con 'Stealth Bastard', un estupendo videojuego de plataformas en dos dimensiones que iba de menos a más gracias al ingenio de los niveles, donde los jugadores tienen que poner al máximo sus habilidad para conseguir llegar hasta la puerta que nos salva de las continuas trampas a las que tienen que hacer frente.

Stealth Inc: A Clone in the Dark

Curve Studios, desarrolladores del original 'Explodemon', han conseguido ser atraídos por el imán de Sony con las desarrolladoras indie. Es gracias a ese acuerdo entre ambas compañías por lo que nos encontramos en estos momentos con el análisis de 'Stealth Inc: A Clone in the Dark', la versión digital para PlayStation Vita y PlayStation 3 de 'Stealh Bastard'.

El hermano pálido de Meat Boy

Denominado como el hijo surgido de entre 'Metal Gear' y 'Super Meat Boy', 'Stealth Inc' es un juego de acción y sigilo en el que deberemos de sortear un sinfín de trampas con el objetivo de salir vivos y llegar hasta la puerta final, que nos manda hasta otro reto cada vez más duro para el jugador.

En la historia, nuestro protagonista nace en un laboratorio tras un experimento de clonación, y nos llevará por diferentes niveles repletos de trampas y robots que no dudarán en acabar con nuestra vida si aparecemos dentro de su radar de disparo. El personajillo en concreto, con un "sigiloso" guiño a la serie 'Portal' en ciertas características, se enfrenta a todo tipo de desafíos mientras una mente despiadada ve como se mueve por cada nivel salvando su pellejo en cada salto.

Stealth Inc: A Clone in the Dark

null

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
8

Lo mejor

Ingenio en el desarrollo de niveles

El editor de niveles

Opción Cross-Buy

Una adaptación excelente de PC a consolas

Lo peor

Conectarse a la red es obligatorio para ganar más puntos

Más variedad de enemigos o jefes finales

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 13/10/13 16:36:08
00
Esta noche lo empezare a ver que tal me va, bueno el análisis ha levantado mi hype.
0 0
Sin avatar
puhh 07/08/13 20:29:31
00
Muy buen juego!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.