Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > State of Play: Sigue aquí en directo el evento centrado en las novedades de PS4 y PS5 (FINALIZADO)

State of Play: Sigue aquí en directo el evento centrado en las novedades de PS4 y PS5 (FINALIZADO)

A las 23:00 (hora española) Sony emitirá en directo un nuevo State of Play a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de PlayStation.

26/02/2021 11:43
Imagen asociada al video 41849

Un State of Play de unos 30 minutos centrado exclusivamente en el catálogo de juegos

Hace pocos días Sony anunció a través de su blog oficial la transmisión de un nuevo State of Play. El programa se emitirá este mismo jueves, 25 de febrero a las 23:00 (hora peninsular española) y tendrá una duración de alrededor de 30 minutos. A lo largo del episodio podremos conocer todo tipo de novedades y noticias relacionadas con los juegos que están por llegar a PlayStation 4 y PlayStation 5. 

El directo que revelará tanto los grandes juegos que llegarán durante los próximos meses como los detalles de algunos lanzamientos previstos para este mismo año en PS4 y PS5, podrá seguirse esta noche a través de los canales de PlayStation de Twitch y YouTube. Cabe añadir que la compañía japonesa ha confirmado que “no habrá ninguna actualización sobre el hardware de la consola en este episodio”, por lo que será una emisión exclusivamente centrada en su catálogo. 

Además del esperado Kena: Bridge of Spirits, juegos como Returnal o Ratchet & Clank serán algunos de los protagonistas del evento de este State of Play. Pero también parece haber más espacio para algunas sorpresas, ya que Sony proporcionará un total de diez entregas de las cuales conoceremos más detalles, por lo que se deja la puerta ab

Noticias relacionadas