Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > State of Mind llegará a PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en agosto

State of Mind llegará a PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en agosto

Esta entrega, desarrollada por el Daedalic Entertainment, llevará a los jugadores hasta la futurista ciudad alemana de Berlín del año 2048

Carlos Sánchez
20/04/2018 15:56
State of Mind

State of Mind

State of Mind ya tiene mes de lanzamiento

El sector del videojuego ofrece a los jugadores todo tipo de experiencias dentro de los géneros que hay disponibles; tan pronto estamos recorriendo un mundo de corte medieval como ponemos rumbo a un futuro distópico donde la humanidad y las máquinas habitan en sociedad. Dentro de este segundo concepto podemos encontrar varios ejemplos, siendo uno de ellos 'State of Mind'. Esta entrega, desarrollada por el Daedalic Entertainment, llevará a los jugadores hasta la futurista ciudad alemana de Berlín del año 2048 y donde serán testigos del desplome de la sociedad por culpa de los estragos causados por la guerra, las enfermedades, la contaminación y la guerra. Una sociedad que verá su salvación en los drones y androides que velarán por su seguridad manteniendo todo interconectado. 'State of Mind' nos sumergirá en un thriller protagonizado por Richard Nolan, un periodista en desacuerdo con esta evolución y en cuya piel nos meteremos en agosto de este año, según ha confirmado Daedalic Ent.

Llegará en agosto a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El estudio encargado de crear 'State of Mind' ha confirmado el mes de lanzamiento (agosto 2018), quedando pendiente el día, en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, donde estará disponible en formato físico y en digital. En cuanto tengamos el día, os lo haremos saber tan pronto como nos sea posible. De forma adicional, el estudio de Daedalic Ent. también ha revelado el precio que tendrá el juego en los diversos sistemas de destino, siendo los siguientes: la versión de PC costará 29,99 euros/dólares y la versión de consolas tendrá un valor de 39,99 euros. Por último, pero no por ello menos importante, los creadores de este thriller han compartido un nuevo tráiler en el que podemos algunos de los momentos que viviremos y comprobar su llamativo aspecto visual, el cual combina escenarios de corte realista con un toque futurista y personajes creados con un estilo bastante vanguardista. Os dejamos con el vídeo para que podáis verlo.

Imagen asociada al video 39052
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.