Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > 'State of Decay' no arregla nada en su último parche

'State of Decay' no arregla nada en su último parche

Jeff Strain, productor ejecutivo de Undead Labs, pide perdón y paciencia a sus fans

Redacción
17/06/2013 11:33

Desde que saliera este pasado miércoles en el Marketplace de Xbox 360, 'State of Decay' ha gozado de una fama pasajera, que se ha visto truncada cuando este pasado viernes se aplicó un parche que intentaba corregir ciertos fallos del juego. Decimos "intentaba" porque, en realidad, el parche no ha hecho nada al respecto, agudizando uno de los bugs más problemáticos del juego, las pantallas de carga. Viendo las quejas que se acumulaban en el foro del estudio, Jeff Strain ha tenido que salir al paso de las quejas y pedir disculpas a todo el mundo por este problema, que el mismo ha calificado de "inaceptable".

State of Decay

En un post hecho en los mismos foros habilitados por Undead Labs para los fans del título, Jeff ha explicado que "aunque es nuestro producto, no tenemos un control "directo" sobre el; aún tenemos que ponernos en contacto con nuestra distribuidora. En el momento en que podamos establecer una vía de comunicación directa y fiable, sacaremos la actualización de la manera más rápida posible via Xbox Live. Solo podemos pediros un poco de paciencia y disculparnos por este problema". 

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DiabloGallardo
DiabloGallardo 17/06/13 13:38:28
00
Dios... para que un parche no haga NADA, o solo empeore las cosas, ya hay que tener ganas de no hacer las cosas bien o.O
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.