Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > State of Decay: Lifeline estará disponible el próximo mes de junio

State of Decay: Lifeline estará disponible el próximo mes de junio

La segunda expansión tras 'Breakdown' ya es una realidad, como también lo podría ser un Modo Multijugador

Pedro Cano
22/04/2014 04:40
State of Decay

Undead Labs anunció el pasado mes de febrero la aparición de una nueva expansión para 'State of Decay' llamada 'Lifeline' y su llegada a PC y Xbox 360. Como ocurrió entonces, no ha transcendido mucha información. En cuanto a contenido se refiere, solo se puede agregar la aparición de un nuevo mapa y una nueva historia. Los jugadores serán responsables de una pequeña unidad militar llamada Greyhound One, que ha sido desplegada en la ciudad de Danforth. Allí tendrán que rescatar a unos científicos que son de vital importancia para combatir el brote (localizados en la fase inicial de la epidemia). A diferencia del estilo normal de juego donde el jugador tiene que ir buscando recursos y equiparse poco a poco, en este DLC, el jugador estará totalmente equipado pero debe gestionar esos recursos cuidadosamente.

El precio definitivo para esta expansión aún no ha transcendido pero según Jeff Strain, fundador del estudio, rondará el valor de la anterior expansión, 6,99 euros

Preguntado por la opción multijugador, el propio fundador confirmó que es algo que quieren trabajar próximamente sin importar hacia donde vaya el argumento del título, porque el multijugador siempre partirá desde el principio. De hecho, hace tiempo que se descartó introducirlo en el juego o implementarlo como DLC debido a algunas limitaciones técnicas del propio título. Incluso el propio Phil Spencer, flamante jefe de Xbox, confirmó que tienen grandes planes para la franquicia en Xbox One.

¿Un MMO para Xbox One? ¿Qué os parece la idea?

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.