Análisis Start the Party: Save the World

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Análisis > Start the Party: Save the World (Playstation 3)

Una experiencia de juego casual que nos traerá muchas horas de entretenimiento junto a otros amigos

Plataforma analizada: Playstation 3
Hugo Fraga
17/12/2011 00:05
Sony ha comenzado una gran campaña con títulos de índole “Casual” para estas navidades a bajo precio y con una compatibilidad total con Move su controlador de movimientos. De entre todos los juegos que llegarán de este tipo hoy analizamos Star the Party: Salva el mundo la secuela del exitoso Start the Party que amplia aún más si cabe la experiencia jugable y añade novedades a la exitosa formula de su primera entrega. Echemos un vistazo a la esperada secuela, ¡Que comience la fiesta!

Historia

Por increíble que parezca en “Salva al mundo” se ha decidido implementar una pequeña historia para sumergirnos en el juego. El doctor Extraño es el enemigo a batir, el maligno doctor quiere invadir el planeta y para ello cuatro valientes se enfrentarán a el en diversos minijuegos (un total de 20) que pondrán a prueba las habilidades de los héroes que intentarán frenar a su terrible enemigo.

Start the Party: Save the World

Este es el Doctor Extraño

El maligno doctor apenas aparece en el juego salvo a la finalizacion de algunas pruebas por lo que la historia levemente no hace otra cosa que intentar dar un argumento al título que no obstante no lo necesita. Aún así al inicio de cada prueba se utilizará la excusa del doctor para explicarnos el desarrollo de dicha misión.

Jugabilidad

De nuevo estamos ante un juego íntegramente compatible con los mandos de movimiento Move. Por lo que el título obligatoriamente nos impone jugar a este con el correspondiente mando más su cámara. No obstante esta nueva entrega ha añadido algunas opciones jugables que aunque son anecdóticas si implementan algo mas la jugabilidad multijugador incluso aumentándola a una persona mas y elevándola a un total de cinco componentes, mas adelante os lo explicaremos.

Start the Party: Save the World

Para los menos asiduos a la saga Start the Party os explicamos que la temática del juego se basa en superar diferentes minijuegos con el mando de movimiento Move que se convierte en innumerables Gadgets como raquetas, armas, imanes y todo tipo de utensilios que nos facilitarán el trabajo en nuestra tarea.

En el modo multijugador gozaremos del conocido “Modo Fiesta” donde configuraremos la duración de la “party” entre tres, corta, normal o larga. El otro modo disponible será el modo “Respuesta rápida” , mas adelante os desglosaremos los modos.

Start the Party: Save the World

Submarinos, barcos, gruas, robots... todo es posible aquí

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
6

Lo mejor

El juego perfecto para pasar las navidades en familia

La inclusión del dual shock para controlar a los enemigos

Minijuegos completamente nuevos con respecto a la primera entrega

Precio

Hasta 20 minijuegos para cuatro jugadores

Lo peor

Los minijuegos al cabo de unas horas se quedan algo cortos

Pocas opciones tanto multijugador como para un solo jugador

En el modo individual el juego puede acabar aburriendo

Algunos minijuegos se parecen en el desarrollo

Ofrece mas de lo mismo y no innova con respecto a la primera entrega

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.