Análisis Start The Party

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Start The Party (PS3) > Página 4

Página 4

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
09/09/2010 22:27

Conclusión

Start The Party y principalmente el resto de primeros títulos de Move, no son más que una demostración de lo que puede hacer este periférico de Playstation 3 en un futuro, seguramente la mayoría cuando este jugándolo se le ira pasando por la mente cosas como coger una sable laser en Star Wars o coger un cuchillo en un juego más serio para eliminar a unos monstruos que atentan con nuestra vida, el hecho de ofrecer una serie de cortos minijuegos es algo que ya está muy visto  y se nos hace muy familiar con otros títulos como la serie de “Wario” creada por Nintendo, son algo más originales, pero a los pocos meses acaba guardandose en lo más profundo de nuestra juegoteca.

Start The Party es muy buen título a lo que se refiere la manera de cómo jugarlo gracias a convertir nuestro MOVE en diferentes herramientas, es ideal para el objetivo que pretende, divertir a una familia para reírnos entre nosotros y tener unas agradables horas de juego frente al televisor, sirve como alternativa para la primera hornada de títulos de Playstation Move y como aspecto jugable, el periférico de Sony funciona de manera muy precisa y acertada, ya que en momentos parece que sea verdad que tienes ese objeto en tus manos y os sorprenderá la de posibilidades que tiene MOVE al captar tan precisamente todos nuestros movimientos convirtiéndose en un pequeño paso más a lo que se refiere una revolución en los controladores por movimiento. Se pasa un rato bastante ameno si juegas en grupo y es un buen título para empezar con tu Playstation Move –Ni se te pase por la cabeza comprártelo si sabes que vas a jugar solo-, pero Start The Party no es más que eso, un juego de fiestas con un pequeño listado de minijuegos para descubrir las posibilidades que tiene Move en su futuro, que no son pocas. 

Start The Party

Ahora, me parece bien que empiecen con este tipo de juegos para utilizarlos como demos técnicas por llamarlo de alguna manera, pero que no sigan utilizando una línea de juegos de este tipo continuamente y sobreexplotando una repetitiva formula, pues se demoraría el buen recorrido que está teniendo Playstation 3 en su catalogo en los últimos años, al publico seguramente les ganaras cuando descubran como es MOVE, pero no les llenaras por completo si se sigue rellenando el catalogo con juegos de estas características.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
6.5

Lo mejor

Descubrimos lo preciso que llega a ser Playstation Move

Minijuegos muy divertidos

Lo peor

Jugar solo cansa demasiado pronto

Presentación simple y sosa

Poca cantidad de minijuegos

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 10/09/10 10:40:19
10
Pense que iba a estar mejor este titulo mmm, dentro de poco me llegaran 2 Move, y no se que juego pillarme para disfrutarlo :S... esperare mas analisis de los diferentes juegos a ver cual esta mejor cheesy!

Estupendo analisis Blade, 5 estrellas para ti =)
1 0
Blade
Blade 10/09/10 09:17:19
30
Por cierto, cuidado con las personas que quieren trofeos y platino fácil, porque este juego no los tiene para nada, existen 2 (para muchos serán 3) trofeos imposibles de sacar y parece ser que los han creado para los que ya están totalmente experimentados con MOVE, para un crio le sería imposible sacar alguno de los trofeos que contiene este juego y para los mayores será frustrante.

El de cortar la fruta con la espada sin que se te caigan más de tres me está llevando por la calle de la amargura, ya descubriréis porque... Es uno de los mayores retos del videojuego y como no permiten repetirlo las veces que quieras, te toca pasarte varios objetivos antes de llegar al de los tres errores.
El platino es en cierto modo imposible.

sALu2
3 0
LightWS
LightWS 10/09/10 01:46:06
10
La razon por la que voy a comprar Move es Killzone3 principalmente .. entre otros como LBP2 , Socom , etc.. pero hasta que no salga ESE no cae el accesorio.
1 0
linkvron
linkvron 10/09/10 01:40:34
10
Aplaudo la objetividad y puntuación final del análisis.
Quizás en otras webs den una puntuación mayor, aquí creo que ha estado bien.

El Move es "fluído" pero no da sensación de estar ante algo "novedoso" ya que lo que de momento puede "ofrecer", ya lleva tiempo en el mercado.

Aunque yo espero como agua de Mayo el Ape Escape "Move"

Saludos!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.