Análisis Start The Party

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Start The Party (PS3) > Página 3

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
09/09/2010 22:27

Nunca habíamos disfrutado antes de un videojuego donde nosotros tuviéramos la herramienta y no que lo lleve el personaje creado virtualmente, y eso ya crea que tenga un poco más la realidad a la hora de acometer nuestros objetivos en el juego. Como hemos dicho anteriormente, se nos hace bastante corto el numero de minijuegos que hay en “Start The Party” con la gran capacidad que tiene un disco Blu-Ray, 22 minijuegos no hacen de una experiencia duradera y por eso la frase anterior en la que decíamos que será un juego con el que te cansaras pronto y más aún si te encuentras solo, pese a esto, es muy divertido y Playstation Move funciona a las mil maravillas, pero un numero mas “ancho” en cuanto a los minijuegos hubiese sido otra cosa muy diferente.

A continuación os dejamos con una lista de los minijuegos que os vais a encontrar en “Start The Party” con una breve descripción:

Cortar el pelo: Se trata de rapar con una maquina a una serie de personajes que van apareciendo en la pantalla según las indicaciones que aparecen en la parte superior, también podemos utilizar tinte cuando nos lo piden.

Limpia los dientes a los cocodrilos: Aparece un cocodrilo con unos dientes sucios, el trabajo es fácil, limpiarle los dientes hasta dejárselos blancos.

Ondea la bandera: Un minijuego rápido en donde nosotros debemos ondear una bandera antes de que nos disparen.

El Polo: Tienes que moverte por la pantalla rápidamente con un helado mientras unas abejas tratan de comérselo, uno de los minijuegos muy difíciles si queremos sacar su trofeo.

Golpea la pelota: Cae una pelota desde el cielo y nosotros debemos encestarla con una raqueta.

Despierta al pájaro: En cada partida el objeto será diferente, nosotros debemos despertar a un pájaro antes de que se lo coma un gato utilizando una maraca o un campana entre otros objetos.

Llevar a los pollitos hasta su casa: Con un ventilador eléctrico mirando hacia arriba debemos de llevar a los pollitos con el aire producido por el ventilador hasta su nido.

Imita la imagen de la pantalla: En nuestro mando aparecerá la maquete de un objeto, nosotros debemos colocarlo en la pantalla en la misma posición que aparece.

Pinchar los globos: Nos encontramos en el agua y aparecen una serie de peces globos en donde nosotros debemos de pincharlos con una especie de arpón, muy original.

Encuentra el diamante: Aparece una roca y nosotros con un martillo como utensilio debemos de golpearla hasta encontrar el diamante que se encuentra en su interior.

Encuentra a la mariquita: Nosotros ahora tenemos una lupa en nuestras manos y debemos encontrar unos diminutos bichos que se encuentran en la pantalla.

Golpear a los bichos: Aparecen una serie de bichos voladores y nosotros debemos golpearlos con una raqueta.

Pintar el dibujo: Aparecen diferentes formas dibujadas en la pantalla y nosotros debemos pintar el interior.

Caza a los fantasmas: Al estilo shooter tenemos que eliminar a los fantasma que aparecen en la pantalla antes de que nos asusten.

Robots: Estamos en un planeta desconocido e irán apareciendo una serie de robots que tienen en el centro de su cuerpo un televisor con nuestra imagen, ahí aparecerá un pequeño marcador donde tenemos que dirigir nuestro MOVE, la pantalla irá cambiando de forma para liarnos al buscar ese marcador.

¿Godzilla?: Aparece un variopinto dinosaurio y nosotros tendremos que ir rescatando a los supervivientes utilizando un helicóptero.

Rescata a los paracaidistas: Utilizando un abanico tenemos que dirigir moviendo el aire a una serie de paracaidistas hasta un barquito, si caen en el agua serán el alimento de un colorido tiburón.

Piñata: Ya os lo imaginareis, tenemos que reventar una piñata con un bate.

La rana: En nuestra mano aparece una ranita enganchada y al pulsar un botón utilizaremos su lengua para alimentarse de las moscas que aparecen en la pantalla.

Golpea al topo: El conocido juego de dar martillazos al topo que aparece de su guarida no podía faltar en Start The Party.

Cortar la fruta: Con una gran espada en nuestras manos debemos cortar las frutas que saltan hacia nosotros, muy al estilo de “Fruit Ninja” de iPhone y uno de los más divertidos de Start The Party. Su trofeo es casi imposible.

Rellena la pizza: Ahora nuestro MOVE se convierte en una pizza y tenemos que ir recogiendo todos los ingredientes que cae del cielo.

Gráficos

Start The Party

Se trata de un videojuego desarrollado para los más pequeños de la casa, encontrareis unos personajes y animales muy “cartoons” con un pequeño toque a los propios Sackboys (La mayoría de ellos están como cosidos), en general, la presentación del juego es bastante simple, pues nada mas adentrarnos en el menú principal nos encontramos con cuatro pestañas mal puestas y los personajes del videojuego mostrándose continuamente en el fondo del de la pantalla como si se tratase de un fondo dinámico del menú XMB.

Tiene ciertas cosas muy originales, como el poner nuestra cara en un marco y luego que el resto de jugadores en una serie de modos puedan pintarnos la cara utilizando el MOVE o cambiarnos de nombre utilizando la PSEYE. Los personajes al menos son coloridos  y están bien diseñados técnicamente, pero poco mas podemos decir de un juego que no ofrece más que una serie de minijuegos, su cometido al menos lo cumple y resulta bastante vistoso gráficamente.

Sonido

Nada del otro mundo, efectos y música con tonalidad alegre para acompañar los minijuegos y la navegación por el menú junto con un narrador en Castellano que nos ira diciendo frases graciosas en la partida, con el tiempo, se va haciendo pesado. Al igual que el apartado de gráficos, Start The Party tiene detalles bastante graciosos, como poner nuestro propio nombre con voz cuando elijamos nuestro color para diferenciarnos entre los jugadores y los sonidos de los animalitos que acompañan en cada minijuegos.

Start The Party

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
6.5

Lo mejor

Descubrimos lo preciso que llega a ser Playstation Move

Minijuegos muy divertidos

Lo peor

Jugar solo cansa demasiado pronto

Presentación simple y sosa

Poca cantidad de minijuegos

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 10/09/10 10:40:19
10
Pense que iba a estar mejor este titulo mmm, dentro de poco me llegaran 2 Move, y no se que juego pillarme para disfrutarlo :S... esperare mas analisis de los diferentes juegos a ver cual esta mejor cheesy!

Estupendo analisis Blade, 5 estrellas para ti =)
1 0
Blade
Blade 10/09/10 09:17:19
30
Por cierto, cuidado con las personas que quieren trofeos y platino fácil, porque este juego no los tiene para nada, existen 2 (para muchos serán 3) trofeos imposibles de sacar y parece ser que los han creado para los que ya están totalmente experimentados con MOVE, para un crio le sería imposible sacar alguno de los trofeos que contiene este juego y para los mayores será frustrante.

El de cortar la fruta con la espada sin que se te caigan más de tres me está llevando por la calle de la amargura, ya descubriréis porque... Es uno de los mayores retos del videojuego y como no permiten repetirlo las veces que quieras, te toca pasarte varios objetivos antes de llegar al de los tres errores.
El platino es en cierto modo imposible.

sALu2
3 0
LightWS
LightWS 10/09/10 01:46:06
10
La razon por la que voy a comprar Move es Killzone3 principalmente .. entre otros como LBP2 , Socom , etc.. pero hasta que no salga ESE no cae el accesorio.
1 0
linkvron
linkvron 10/09/10 01:40:34
10
Aplaudo la objetividad y puntuación final del análisis.
Quizás en otras webs den una puntuación mayor, aquí creo que ha estado bien.

El Move es "fluído" pero no da sensación de estar ante algo "novedoso" ya que lo que de momento puede "ofrecer", ya lleva tiempo en el mercado.

Aunque yo espero como agua de Mayo el Ape Escape "Move"

Saludos!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.