Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Stars Wars: contenido extra y records de ventas

Stars Wars: contenido extra y records de ventas

Iván Díez
17/10/2008 08:42

20080813_0001.jpg

Tal y como hemos podido ir comprobando en los resultados de las últimas listas de ventas, Stars Wars: el Poder de la Fuerza, se está convirtiendo en el juego más vendido en las últimas semanas. LucasArts ha anunciado que ya se han vendido más de un millón y medio de copias en un mes que lleva en el mercado.

Fruto de esta euforia y de la buena acogida, también ha anunciado el lanzamiento de dos packs de contenido adicional que se pondrán a la venta en Playstation Store.

El primer pack de contenidos descargables incluirá ropas y modelos de personajes adicionales que podrán usarse en la campaña de un jugador, entre los que se incluyen Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi y Kit Fisto.

El segundo pack, que aparecerá a finales de este año, incluirá una nueva misión para un jugador ambientada en el templo jedi del planeta Coruscant. El aprendiz secreto de Darth Vader visitará este templo para descubrir más cosas sobre su padre y tendrá que enfrentarse a sus demonios internos mientras avanza entre los escombros de un edificio en ruinas.

Fuente: PS2Vicio

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 17/10/08 11:15:09
00
Uooooooooooo jugosos packs para dejar la cartera :$!

"A sony le gusta lo gratis"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.