Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Stars of Barathrum' ¿la nueva IP de Valve?

'Stars of Barathrum' ¿la nueva IP de Valve?

Se filtran varios concept art del posible juego.

Redacción
12/10/2012 18:50
Stars of Barathrum

'Half-Life', 'Team Fortress', 'Counter Strike', 'Left 4 Dead', 'Portal'. ¿Os suenan de algo? Me apostaría la mano a que sí, ya que son algunas de los franquicias más conocidas y queridas de la historia de los videojuegos. Todas ellas tienen además algo en común: su progenitora, Valve, una de las desarrolladoras más exitosas de los últimos tiempos. Por ello es inevitable que noticias como la presente generen una explosión de sentimientos y un súbito y repentino golpe de hype en nuestro interior.

La desarrolladora fundada por Gabe Newell tiene muchos trabajos entre manos y hoy, y según se indica desde el reputado foro Facepunch, podría haberse filtrado uno de ellos: 'Stars of Barathrum'.

Se trataría de un título extremadamente ambicioso que nos permitiría ser el comandante de todo tipo de cruceros y naves interestelares. Nos ofrecería un mundo abierto de descomunales dimensiones en el que cada partida ofrecería una aventura totalmente distinta a la anterior y en el mismo Valve estaría invirtiendo un montón de recursos. Algunas fuentes apuntan incluso la posibilidad de que se trate de un MMO free-to-play debido a lo atraída que se ha dejado ver la compañía por este tipo de negocio en el pasado.

Esta sería una primera galería de concept art del mismo hecha por Peter König, artista que trabajo con Valve entre 2008 y 2012 y que ahora lo hace en 343 y la saga 'Halo':

Galeria de imágenes - Concept art filtrados

Stars of BarathrumStars of BarathrumStars of BarathrumStars of BarathrumStars of BarathrumStars of BarathrumStars of BarathrumStars of BarathrumStars of Barathrum

A 'Stars of Barathrum' podría pertenecer la imagen de las oficinas de Valve que se filtró allá por el mes de febrero así como su correspondiente vídeo:

Stars of Barathrum
Imagen asociada al video 19013

Ni que decir tiene que todo lo expuesto aquí debe de ser tratado como un mero rumor, pues es información aún por confirmar.

Fuente I Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/10/12 15:18:25
00
Sobre haf life 2, ya no lo espero mas, creo que valve estta esperando por "la gran superidea" que revolucione el mundo de los shooters para desarrollarlo.

Por otro lado, este nuevo juego me parece demasiado cuidado para ser un "free to play" pues todos tienen en comun el aspecto y desarrollo sencillo, acorde a los bajos presupuestos de desarrollo.
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 12/10/12 23:00:42
00
SOB: Still On Boat

May or may not be SOB: Puede, o no, que siga a bordo

Vamos, que a lo mejor las imagenes no representan el producto final.
0 0
STORMER93
STORMER93 12/10/12 22:29:49
00
JODER! que pintaza. Me encantan los Sci-fi, y si es de mundo abierto exelente, espero algo al estilo GTA o red faction guerrilla, con muchos vehículos, pero sobre todo espero que no se quede solo en PC, que llegue a las demás plataformas, ya sean PS3 o X360 o las sucesoras de estas si es necesario.

Por cierto algunas imagenes dicen "May or may not be SOB", ese SOB, si no me equivoco, significa Son of Bitch (hijo de perra). Sera todo esto una trolleada???
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 12/10/12 20:11:49
10
bah, no tendra tercera parte
1 0
Silver7
Silver7 12/10/12 19:53:32
00
Yo soy de los que piensa que Valve esta trabajando en un nuevo motor grafico para la nueva generacion, y es sobre el que estan trabajando el futuro Half Life 3, y probablemente, otros juegos. La calidad de los juegos de valve es imnegable, asi que espero que sea cierto que estan realizando una nueva IP
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 12/10/12 19:00:35
00
Mundos abiertos, eso no se relaciona con Valve.
No podrian usar Source, ya que no funciona con grandes sitios.
¿Source2?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.