Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Starrot llega a Infinite Crisis

Starrot llega a Infinite Crisis

A partir del próximo 5 de noviembre, se une un nuevo personaje al plantel de luchadores controlables de este MOBA free-to-play desarrollado por Turbine

Iván Díez
23/10/2014 00:30
Imagen asociada al video 28941

El videojuego de Warner Bros y Turbine, 'Infinite Crisis', sigue expandiendo su universo DC con nuevos campeones. A partir del próximo 5 de noviembre, los jugadores podrán controlar y dominar los mapas con Starro.

Starro es un Conquistador Estelar. Estos parásitos nómadas deambulan por el cosmos de dos formas: como estrellas madre o como parásitos. Las estrellas madre son sensibles mientras que los parásitos son extensiones de la conciencia de las estrellas madre.

Los parásitos se conectan a otras criaturas conscientes, permitiendo a las estrellas madre controlar la mente de esa criatura. Una vez controladas, las víctimas trabajan para crear más estrellas madres y traer una armonía universal a otros planetas, conquistándolos. 

'Infinite Crisis' es un MOBA free-to-play exclusivo para PC que cuenta con los héroes y villanos de la DC Comics como Flash, Batman o el Joker.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/10/14 09:16:15
00
que personaje más raro que han metido, un villano de los 60 que hoy día apenas es conocido, bueno imagino que dará un juego extra ya que en general los demás se parecen demasiado
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.