Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Starriser llega a un acuerdo con Microsoft gracias a InnGames

Starriser llega a un acuerdo con Microsoft gracias a InnGames

El estudio de desarrollo español se beneficiará de un programa especial para startups

Iván Díez
11/05/2014 23:14
Clic

Gracias al éxito cosechado por la primera edición de InnGames, que tuvo lugar hace apenas dos semanas, son muchas las críticas positivas que ha logrado el evento a través del apoyo mostrado a los desarrolladores nacionales.

En este sentido, pequeños estudios de carácter nacional pudieron mantener reuniones y estrechar lazos comerciales con los profesionales de las grandes compañías presentes en InnGames, como es el caso de 'Starriser'. Esta nueva startup, afincada en Valencia y formado hace escasos meses por cuatro personas, ha logrado cerrar un acuerdo de colaboración con Microsoft apenas unos días después del evento. 'Starriser' es un videojuego multijugador de estrategia espacial que se basa en antiguos títulos como Ogame para aportar una nueva y fresca perspectiva al sector.

La compañía de Redmond ha ofrecido a 'Starriser' entrar en su programa especial para startups BizSpark valorado en 15.000 dólares, y abierto la puerta para acceder a BizSpark Plus valorado en 60.000 dólares. Estos programas consisten en la aportación de una infraestructura de servidores y acceso a sus aplicaciones MSDN.

Sin duda un gran impulso para el estudio, que podrá contar con un servicio estable de cara al lanzamiento de su juego y la posterior captación de usuarios.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 12/05/14 09:40:56
00
Buena idea la de microsoft para poder poner juegos en la nueva consola, quizas un poco tarde pero siempre hay tiempo para buscar la contribucion de mas estudios.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.