Starpoint Gemini II

PCTambién disponible en:One

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Starpoint Gemini II PC

Ficha de Starpoint Gemini II - PC

Starpoint Gemini II PC

Han transcurrido dos años desde el final de la segunda guerra Gemini y la situación en el sistema asolado por la guerra es más convulsa que nunca.  La facción de defensores de la libertad, llamada Liga Gemini, ha quedado reducida a un pequeño grupo sin poder ni influencia después de perder a sus líderes.

Por su parte, el Imperio ha utilizado el Starpoint reabierto para ocupar el que en su día fue el sector Gemini rebelde… entre otros.  Una multitud de flotas de naves de guerra y naves nodrizas imperiales han aplastado todo vestigio de oposición.

La situación era poco alentadora, hasta que de repente detuvieron su armada y focalizaron todos sus esfuerzos y atención en fortificar el Starpoint. Pronto se corrió la voz de que tenían miedo de algo que les acechaba a través de la T-gate, desde lo que supuestamente era el corazón del Imperio.

¿Qué hace huir y temblar al poderoso imperio?

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.