Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Starlink: Battle for Atlas anuncia colaboración con Star Fox; llegará el 16 de octubre

Starlink: Battle for Atlas anuncia colaboración con Star Fox; llegará el 16 de octubre

Starlink: Battle for Atlas contará con contenido exclusivos en su versión para Nintendo Switch; el juego llegará a PC, Ps4, Xbox One y Nintendo Switch en octubre

Sin avatar
12/06/2018 00:03
Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for

Starlink: Battle for Atlas, título presentado en el E3 del año pasado, ha vuelto en la edición de este año con algunas novedades muy interesantes. La primera y más importante de todas es que el título de Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, siendo la elegida por la compañía el próximo 16 de octubre. A partir de ese día, los jugadores de estas plataformas podrán disfrutar de una experiencia donde los grandes protagonistas serán unas figuras físicas en forma de naves que podrán interactuar con 'Starlink: Battle for Atlas'. Gracias a ellas, los usuarios que apuesten por el título de Ubisoft podrán adentrarse en un Sistema Solar repleto de planetas y cada uno con su propio ecosistema y vida salvaje, así como misiones de todo tipo.

La segundad novedad revelada por la compañía gala está directamente relacionada con la versión destinada a Nintendo Switch, y es que contará con contenido exclusivo que seguro hará las delicias de los seguidores de Star Fox. La nave Arwing y Fox McCloud estarán disponibles en Starlink: Battle for Atlas para que los jugadores puedan acompañar al legendario pilotos en esta experiencia. Además, contará con misiones adicionales que no habrá en otras versiones y que podremos completar no solo con Fox, sino también con otros personajes del universo Star Fox. Sin duda, se trata de un anuncio bastante interesante y que la compañía ha querido completar con una edición especial que incluye el juego, un modelo del Arwing, una figurita de Fox y otros añadidos adiciones que podéis ver en la imagen que os hemos dejado más abajo. 

Dicho esto, a continuación os dejamos con los vídeos compartidos por la compañía gala, tanto el que contiene nuevo gameplay como el de la colaboración especial con la conocida licencia de Nintendo, y una imagen de la edición Star Fox que llegará a Nintendo Switch para que podáis ver cómo es.

Starlink: Battle for Atlas - Colaboración con Star Fox

Imagen asociada al video 39381

Starlink: Battle for Atlas - Vídeo con gameplay

Imagen asociada al video 39382
Starlink: Battle for Atlas

Starlink

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 11/06/18 23:54:59
00
Creo que a todos nos a pasado :
Oh mira un juego de avioncitos, que interesante !!...
Cuando veo a Fox, ¡¡SU PUTA MADRE!!,
lo quiero ya!!
🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 11/06/18 23:49:05
01
Desvelado un Starter Pack de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch.
Esto ya me gusta menos...
Al final veo que vamos a tener que jugar conectando eso me huelo yo.
Imagen 14905

Imagen 149050

0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.