Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Starlight Nintendo Switch: La estación de juegos de Nintendo llega a hospitales

Starlight Nintendo Switch: La estación de juegos de Nintendo llega a hospitales

Esta estación de juegos permite que los niños ingresados en los hospitales puedan entretenerse con los videojuegos durante su ingreso

Sin avatar
28/12/2020 11:54
Imagen asociada al video 41718

Como ya ha pasado en años anteriores, la popular compañía de videojuegos Nintendo ha colaborado con la organización Starlight Children's Foundation para ayudar a que niños hospitalizados puedan pasar sus días de ingreso de la manera más amena posible. En ocasiones anteriores ambas compañías colocaron estaciones de juegos con la consola Nintendo Wii y este año le toca a la consola híbrida ser la protagonista de estas estaciones.

Bajo el nombre de Starlight Nintendo Switch, Nintendo y la organización infantil han llevado estaciones de juegos a diferentes hospitales para que los niños hospitalizados puedan entretenerse con esta popular consola. Estas estaciones vienen con una consola Nintendo Switch que tiene instalados más de 25 juegos, entre los que se encuentran algunos de los más populares como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Party.

Si bien en anteriores colaboraciones la estación de videojuegos era parecida, este año debido a la pandemia de COVID-19, ambas compañías han hecho hincapié en que estas fueron fabricadas de manera específica para cumplir todos los protocolos. Esto es de lo más importante teniendo en cuenta que se encuentran en un lugar tan sensible al virus y se pretende que muchos niños puedan disfrutar de estas estaciones de videojuegos.

Galeria de imágenes - Starlight Nintendo Switch

OtrosOtros


Fuente: Nintedoeverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.