Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > No necesitarás una Xbox Series para jugar a Starfield y otros exclusivos; este es el plan de Microsoft para los jugadores de Xbox One

No necesitarás una Xbox Series para jugar a Starfield y otros exclusivos; este es el plan de Microsoft para los jugadores de Xbox One

Los de Redmond presentan su plan para los usuarios de pasada generación

Fran Pineda
16/06/2021 17:38
Starfield

Starfield

El catálogo de Microsoft comienza a coger forma poco a poco. Con el E3 2021, los de Redmond ya han presentado su plan para los exclusivos de Xbox Series. Aunque todavía veremos títulos del calibre de Halo Infinite o Forza Horizon 5 en la pasada generación, era lógico pensar que obras más exigentes a nivel gráfico como Elder Scrolls VI, Hellblade 2 o Starfield llegaran en exclusiva a Xbox Series X|S. 

Microsoft ha confirmado, por ahora, que varios de los exclusivos previstos para 2022 estarán disponibles en One mediante Juego en la Nube

No obstante, Microsoft ya ha ideado una solución para los jugadores que no puedan dar el salto a la nueva generación y adquirir alguna de las consolas actuales, ya sea por precio o falta de stock. La idea nace para ofrecer a todos los usuarios de la marca la posibilidad de disfrutar de los exclusivos de Xbox Series, independientemente de la plataforma. 

Tal y como ha señalado la propia compañía en un informe para Xbox Wire, varios de los exclusivos que llegarán a Xbox Series X|S en 2022 podrán jugarse en Xbox One mediante el Juego en la Nube. "Para los millones de personas que juegan en las consolas Xbox One hoy, estamos deseando compartir más sobre cómo brindaremos muchos de estos juegos de próxima generación", destacaban. 

El primero de los juegos que estará disponible bajo este formato será Microsoft Flight Simulator. Dado que por ahora Microsoft sólo ha hecho mención a los títulos de 2022, otros que también se sumarían a la lista serían el citado Starfield, así como Redfall de Arkane Studios o STALKER 2. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.