Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Starfield al detalle: Bethesda ofrece una gran variedad de información sobre su esperado proyecto

Starfield al detalle: Bethesda ofrece una gran variedad de información sobre su esperado proyecto

Uno de los proyectos más esperados para la nueva generación de consolas deja cuantiosos detalles sobre su jugabilidad entre otros aspectos

04/11/2020 10:48
Starfield

Starfield

Starfield es uno de los juegos más esperados para PlayStation 5 y Xbox Series X. El nuevo RPG a cargo de Bethesda es a todas luces uno de esos proyectos que puede marcar la diferencia  en el género, de la misma forma que hiciera The Elder Scrolls V: Skyrim allá por 2011. Si bien es cierto que por ahora sólo hemos podido ver un escueto teaser de la aventura de ciencia ficción, Todd Howard y máximo responsable de la compañía ha dejado todo tipo de detalles sobre el proyecto.

Bethesda asegura que el multijugador queda completamente descartado, siendo Starfield una experiencia singleplayer

Al igual que las entregas principales de la saga Fallout o The Elder Scrolls, Starfield será un juego centrado única y exclusivamente en la experiencia para un jugador. Uno de los apartados más criticados por los jugadores durante los últimos años en los nuevos títulos de Bethesda ha sido su motor gráfico. En Bethesda darán un salto considerable en este aspecto, suponiendo el avance más importante hasta la fecha.

Desde Bethesda hablan de un cambio superior incluso al visto en su día con Morrowind y Oblivion, siendo además muy fácil trabajar con el engine gracias a herramientas procedurales con las que crear mundos y habitantes, entre otros elementos. La información de Starfield es bien recibida, sin duda, pero Todd avisa que falta aún mucho tiempo para que podamos ver el juego en movimiento. 'Primero queremos tener bien definidos los planes de lanzamiento a nivel interno, no queriendo alargar la espera a los fans entre las novedades y los tráilers'. Un método que sin duda no pillará a muchos por sorpresa y mantuvieron con Skyrim y Fallout 4.

Noticias relacionadas