Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Stardew Valley: Ya disponible su actualización más grande hasta la fecha en consolas

Stardew Valley: Ya disponible su actualización más grande hasta la fecha en consolas

La actualización 1.5 fue lanzada en primer lugar para ordenadores y ahora ya está disponible en consolas

12/02/2021 15:02
Imagen asociada al video 20557

Stardew Valley fue lanzado en 2016 principalmente para ordenador, aunque poco a poco este juego se fue añadiendo a las diferentes consolas como Xbox One, PS4 o Nintendo Switch. Del mismo modo que el orden ha estado tan bien marcado a la hora de su lanzamiento, este ha sido seguido con cada actualización donde los jugadores de ordenador han sido los primeros en poder acceder a la prometedora actualización.

Pero a partir de ahora los jugadores de las distintas consolas también disfrutarán de la enorme actualización y de las grandes novedades que trae. Los jugadores podrán divertirse en el modo cooperativo de pantalla dividida o en la nueva granja junto a la playa, además de disfrutar de nuevas misiones e interacciones de personajes. Y tampoco podía faltar en esta actualización nuevos cultivos, árboles y animales de granja.

El creador de Stardew Valley no descarta sacar un segundo juego de la serie

Además la actualización 1.5 de Stardew Valley probablemente llegue a las consolas con nuevos parches que solucionarían los problemas encontrados en PC. Asimismo, el creador de Stardew Valley, Eric Barone, no descarta una segunda edición del juego en un futuro, aunque por el momento se ha centrado en la mejora del primer juego para ofrecer a sus fans una mejor experiencia dentro del videojuego no solo para los más veteranos, sino que también para los nuevos jugadores que se quieran adentrar en la granja. 

Si todavía no has probado Stardew Valley, se trata de un sorprendente juego de gestión con un asombroso estilo pixelart. Pero si no llegas a saber muy bien los motivos por los que deberías darle una oportunidad, te dejamos aquí un artículo en el que comentamos las razones por las que debes empezar a jugar a Stardew Valley.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas