Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Stardew Valley: Ya disponible la beta multijugador en PC

Stardew Valley: Ya disponible la beta multijugador en PC

ConcernedApe ha puesto en marcha el modo multijugador de Stardew Valley en la versión para PC, donde se encuentra en fase de beta pública

Carlos Sánchez
30/04/2018 19:10
Stardew Valley

Stardew Valley

El modo multijugador llega a Stardew Valley

Hoy, lunes 30 de abril, los jugadores de 'Stardew Valley' van a tener la oportunidad de disfrutar de una nueva opción de juego gracias al lanzamiento, tras mucho tiempo esperando, del modo multijugador en línea. El estudio ConcernedApe, encargado del desarrollo de esta entrega, ha pasado muchos meses trabajando en una modalidad que permitirá a los jugadores poder compartir la gran experiencia que ofrece con otros usuarios alrededor del mundo. Una experiencia que ya se encuentra disponible en la versión para PC de 'Stardew Valley' tras la llegada de la actualización 1.3. Cabe mencionar que esta modalidad se encuentra en fase de prueba beta pública, por lo que todos los jugadores podrán probar las novedades que ha implementado el estudio ConcernedApe. De momento, las versiones de consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) no cuentan con esta función ya que el objetivo inicial del estudio era ofrecer esta modalidad primero en la versión de PC y luego en el resto.

Ya está disponible en PC en fase de prueba beta pública

¿Cómo podemos acceder a la beta multijugador de 'Stardew Valley' en PC? Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestra biblioteca de juegos en Steam, buscar el título de ConcernedApe y hacer click derecho con el ratón en él. Acto seguido, seleccionaremos la opción llamada Propiedades y entraremos en la pestaña que dice beta, donde encontraremos una caja de texto en la que tendremos que poner la contraseña "jumpingjunimos" (sin las comillas) y pincharemos en Comprobar Código. Si lo hemos hecho bien, podremos seleccionar la opción beta y descargar la actualización 1.3 de Stardew Valley. Dicho esto, cabe recordar que se trata de una versión en fase de prueba, por lo que es posible que tenga fallos y presente algunos problemas. Por ello, es recomendable hacer una copia de seguridad de la partida y que podremos encontrar en la carpeta %APPDATA%StardewValleySaves en el caso de Windows, o en ~/.config/StardewValley/Saves si jugamos desde Mac o Lynux. Podéis ver más detalles en el enlace de la fuente.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.