Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Stardew Valley se transforma con la actualización 1.4; ¿deberíamos hablar de expansión?

Stardew Valley se transforma con la actualización 1.4; ¿deberíamos hablar de expansión?

El alabado título de gestión recibe su parche más ambicioso hasta la fecha, aunque por el momento su llegada se limita a PC

Alma López
28/11/2019 16:30
Imagen asociada al video 39551

Desde hace un tiempo, los jugadores de Stardew Valley han estado esperando con ganas la llegada de la nueva actualización. Un sorprendente parche que agrega no solo grandes mejoras, sino una variada colección de contenido al juego que le da un nuevo aire al juego. Hasta el punto de que casi parece ser más una completa expansión que un simple parche gratuito.

Tras la larga espera, los jugadores de PC ya pueden disfrutar de las grandes mejoras del juego que ya están disponibles en Steam y GOG y que ha expuesto con todo lujo de detalles en el comunicado de su blog. Un amplio catálogo de novedades que os detallamos a continuación, aunque ya os avisamos de que el título quedará totalmente renovado, como si fuese algo totalmente nuevo.

Stardew Valley

Stardew Valley

Grandes novedades que ya están disponibles en Stardew Valley

En principio esta actualización no solo se limita a agregar contenido y características al juego, sino que también mejorará la experiencia con toneladas de características que su desarrollador define como “calidad de vida”. Entre estas se agregan algunas que la comunidad ha estado pidiendo durante mucho tiempo. Y, por supuesto, agrega algunas correcciones de errores y mejoras en lo que respecta a la optimización.

En el final del juego te encontrarás con un nuevo misterio, en el cual se ve involucrado un edificio abandonado. Por otra parte, se han agregado nuevos eventos con los personajes, entre los cuales se incluye uno nuevo para el evento de 14 corazones para cada cónyuge.

Por otra parte, se ha agregado un nuevo edificio para la granja que permite criar peces y cosechar una variedad de artículos en ellos. Estos peces producirán huevas, aunque también habrá peces que cosechen otras cosas. Aunque si estás decidido a empezar de nuevo, te gustará saber que se ha agregado un nuevo mapa de granja que vendrá a la perfección para el estilo multijugador puesto que, con cuatro cuadrantes disponibles, permitirá que cada uno tenga su propio lugar.

Stardew Valley

Stardew Valley

Se han agregado más de 60 artículos nuevos, algunos con un fin más divertido y otros más prácticos. Por supuesto, si quieres seguir personalizando a tu personaje, tendrás más de 24 peinados nuevos, 181 camisas, 35 sombreros, 14 pantalones y 2 botas nuevas. En lo que respecta a Junimo Kart, este se ha rehecho completamente para dar una experiencia aún más divertida.

Y todavía hay mucho más para disfrutar en esta actualización, aunque también llegan contenidos con partes de spoiler, por lo que si no quieres llevarte una gran variedad de información que pueda estropear esta experiencia, es mejor que, simplemente, disfrutes de todo su contenido en Stardew Valley con una actualización ya disponible en PC y que, más tarde, efectuará su llegada a móviles y consolas. Por supuesto, totalmente gratis.

¿A vosotros qué os parece? ¿Es una simple actualización o parece apuntar a una gran expansión?

Fuente: Blog Oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.