Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Stardew Valley: Se abren los registros para la versión de móviles Android

Stardew Valley: Se abren los registros para la versión de móviles Android

La versión para Android y iOS está cada vez más cerca de publicarse

Mario Seijas González
18/02/2019 18:53
Stardew Valley

Stardew Valley ha recogido un éxito impresionante entre los jugadores. Desarrollado únicamente por una persona, el juego ofrecía una experiencia que rápidamente atrapó a los fans de juegos del estilo Harvest Moon, y que le ayudaría a salir del early access de PC para meterse hace unos años de lleno en las consolas.

Hace no tanto que llegó a Nintendo Switch, y este salto le funcionó de miedo ya que los fans de Nintendo son un claro público objetivo para este formato. Además, este juego se presta mucho a la filosofía de Switch, ya que jugarlo relajado en el sofá o en cama es una delicia que sólo nos brinda la consola híbrida.

Una granja en la punta de los dedos

Espera, ¿solo?, pues no, porque nos estamos olvidando de los dispositivos móviles, donde Stardew Valley ya se hacía un hueco en iOS hace un tiempo. Ahora, se han abierto los registros en la Play Store para la versión de Android, así que aunque no tenemos fecha de lanzamiento todavía, es probable que el juego acabe llegando muy pronto a los móviles con este sistema operativo.

Lo más seguro es que el juego acabe llegando a Android por un precio de 8,99€, lo mismo que se cobre por él en iOS. Como decimos, no tenemos aún una fecha confirmada, pero desde luego esta propuesta ya ha demostrado que puede funcionar muy bien en todo tipo de dispositivos portátiles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.