Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Stardew Valley: La actualización 1.5 trae consigo granjas con playa y nuevas funciones avanzadas

Stardew Valley: La actualización 1.5 trae consigo granjas con playa y nuevas funciones avanzadas

Desde ahora los jugadores podrán elegir una granja con playa o configurar el juego con sus funciones avanzadas

Sin avatar
21/12/2020 12:10
Stardew Valley

Stardew Valley

Si bien gracias a la nueva generación de consolas los videojuegos actuales lucen unos gráficos y una resolución de lo más realista e impactante, esto no es una característica que asegure el éxito de un juego en sí. Algunos juegos más sencillos como Stardew Valley han logrado ser muy populares desde su salida al mercado, y siguen siendo uno de los más queridos por parte de los jugadores sobretodo después de sus actualizaciones.

La actualización 1.5 de Stardew Valley

Aunque la actualización 1.4 de Stardew Valley ya fue totalmente innovadora, una reciente actualización ha conseguido que muchos más jugadores se interesen por el juego. En este juego de granjas, los jugadores tenían la opción de elegir la granja que desearan pero no fue hasta que llegó la actualización 1.5 que trajo consigo una granja con playa.

Como podemos ver en la imagen compartida por este usuario de Twitter, al inicio del juego este ahora nos da la opción de elegir una granja con playa en la cual podremos encontrar todo tipo de objetos provenientes del mar. Esta no es la única novedad de la actualización 1.5 ya que en esta imagen también se muestra la nueva opción de funciones avanzadas, en la cual se podrá configurar el juego para que sea más difícil o más fácil.

Este popular juego se ha convertido en uno de los más recomendados por los jugadores y es por eso que está situado entre los 5 mejores juegos de granjas. Destaca además de por su estética por la libertad de juego que ofrece al jugador, además de que fue desarrollado por únicamente una persona, Eric Barone.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.