Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Stardew Valley ya permite grabar partidas en Nintendo Switch

Stardew Valley ya permite grabar partidas en Nintendo Switch

Los creadores de Stardew Valley acaban de poner a disposición de los usuarios de Nintendo Switch el parche 1.2.36 para corregir fallos y añadir novedades

Carlos Sánchez
30/11/2017 19:27
Stardew Valley

Stardew Valley recibe una actualización en Nintendo Switch

'Stardew Valley', el simpático y rústico título desarrollado por el estudio ConcernedApe, debuto hace unas semanas en la eShop de Nintendo Switch para así poder ofrecer a los usuarios de este sistema una experiencia de juego donde nuestro objetivo no es otro que hacer que una granja en ruinas vuelva a ser fructífera. 'Stardew Valley' ha sido muy bien recibido por la crítica y el público gracias a su propuesta jugable y otros aspectos igual de importantes. Pero los chicos de ConcernedApe todavía no han dicho su última palabra con esta entrega ya que están trabajando en una actualización muy importante para implementar un modo multijugador en todas las versiones de exitosa obra, incluida Nintendo Switch. No obstante, antes quieren poner fin a algunos problemas que existen en la consola de Nintendo y para ello acaban de poner a disposición de los usuarios de esta entrega el parche 1.2.36, el cual podéis consultar en este enlace.

Los usuarios de esta entrega ya pueden grabar clips de vídeo y compartirlos en las redes

Además de las clásicas correcciones y mejoras en el rendimiento de la obra, el parche 1.2.36 de Stardew Valley incluye una novedad muy importante: permitir la grabación de clips de vídeo desde Nintendo Switch. Esta función, implementada por Nintendo con la última actualización de firmware del sistema, da la posibilidad de grabar pequeños fragmentos de los juegos que son compatibles y compartirlos a través de las redes sociales. Para ello, basta con presionar durante un corto espacio de tiempo el botón que hay en el Joy-Con izquierdo. En la actualidad, no todos los juegos tienen esta opción, pero algunas compañías están trabajando en implementarlo lo antes posible. ConcernedApe es una de ellas y ya ha cumplido. Esta actualización también ofrece mejoras en los tiempos de guardado del juego y añade una pantalla animada al proceso, entre otras mejoras que podéis consultar en la fuente de la noticia.

Fuente: Stardew Valley

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 01/12/17 00:50:36
00
Hay un fallo, no es el joy con derecho, es el izquierdo, el izquierdo es el que tiene el botón de captura para grabar vídeos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.