Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Stardew Valley finalmente llegará a Mac y Linux

Stardew Valley finalmente llegará a Mac y Linux

El indie desarrollado por una sola persona, Eric Barone, expande sus redes para llegar al máximo número de jugadores

Guillermo Conde García
21/07/2016 15:53
Stardew Valley

‘Stardew Valley’ es una de las gratas sorpresas que nos ha dejado este año y parece que el título no para de crecer y mejorar tras actualizaciones constantes. La última viene en forma de compatibilidad con Mac y Linux y será a partir del próximo día 29 de julio cuando los usuarios de ambos sistemas puedan disfrutar del original simulador de granja.

También se ha aprovechado la ocasión para comunicar que la actualización a las versión 1.1 tomará todavía un poco más de tiempo; siendo esta una de las actualizaciones más esperadas por la comunidad al añadir a ‘Stardew Valley’ la posibilidad de multijugador así como las esperadas nuevas traducciones a otros idiomas.

Tras su exitoso debut en exclusiva para Steam en febrero de 2016 (con más de un millón de copias vendidas en tan solo dos meses), ya están anunciadas las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Wii U que llegarán en el invierno del próximo año, por lo que todos los jugadores del mundo tendrán su ración de este ‘Stardew Valley’ si así lo desean.

Imagen asociada al video 35542

Fuente: HardcoreGamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.