Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > StarCraft Remastered: Precio, fecha de lanzamiento y novedades

StarCraft Remastered: Precio, fecha de lanzamiento y novedades

Cuándo saldrá StarCraft: Remastered en PC, qué novedades incluye el juego y cuánto costará en tiendas.

Carlos Sánchez
27/07/2017 09:30
Starcraft

StarCraft Remastered, vuelve un RTS legendario

Hace algo menos de 20 años, Blizzard Ent. asaltó el mundo del PC con un título RTS de corte futurista que causó sensación en su momento y que volverá a causarla dentro de muy pocos días con el lanzamiento de 'StarCraft Remastered'. Esta entrega, que es una versión mejorada del clásico Starcraft, permitirá a los usuarios de PC y Mac volver a disfrutar de la gran experiencia jugable y argumental que nos ofreció la entrega original hace ya tantos años. Por supuesto, su relanzamiento también servirá para que las nuevas generaciones de jugadores puedan disfrutar de uno de los mejores RTS del momento y conocer una franquicia que cuenta con una segunda entrega y varias expansiones. Ahora bien, ¿cuándo podremos jugar a 'StarCraft Remastered', cuánto costará y qué ofrece en comparación con la entrega original?

Fecha de lanzamiento de StarCraft Remastered

La remasterización del clásico de Blizzard Ent. está prácticamente al caer, pues el estudio confirmó hace pocas semanas la fecha exacta de lanzamiento. Si estáis interesados en volver a disfrutar de la experiencia jugable que ofrecía 'StarCraft Remastered', o descubrirla por primera vez, entonces marcad en vuestro calendario el 14 de agosto. A partir de ese día, los usuarios tanto de PC como Mac podrán adentrarse en el mundo creado por Blizzard hace ya casi dos décadas. sin duda, se trata de una buena oportunidad para poder disfrutar de nuevo de un gran clásico que, en su momento, dio muchas horas de juegos a aquellos que apostaron por él. Si os gustan los RTS y el estilo futurista, no lo dudéis.

Precio y formato de StarCraft Remastered

Con la fecha ya tratada, vamos a pasar al precio de venta de 'StarCraft Remastered'. Dado que no se trata de un remake hecho desde cero sino de una remasterización, el título de Blizzard va a tener un precio bastante competente y el cual estará fijado en 14,99 euros. No es muy elevado, ¿verdad? En lo que respecta al formato, el juego estará disponible en formato digital a través de Battle.net, donde ya está disponible para reserva a través de este enlace. Se desconoce si llegará en formato físico, por lo que de momento la única opción disponible es descargarlo en la tienda oficial de Blizzard. 

Novedades de StarCraft Remastered

Una actualización gráfica completa del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War.

Compatibilidad con pantallas panorámicas UHD de resolución hasta 4K.

Nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones.

Perfiles de jugador con estadísticas individuales.

Guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones.

Mayor calidad de música y sonido.

¡Alternad entre el StarCraft original y la versión Remastered con un solo clic!.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobera
Lobera 27/07/17 13:03:05
00
Nunca lo jugué ya de que aquella no tenía ni PC, será una buena oportunidad de jugarlo con el nuevo lavado de cara.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.