Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > StarCraft: Remastered llegará el 14 de agosto a PC

StarCraft: Remastered llegará el 14 de agosto a PC

StarCraft: Remastered estará disponible para PC Windows y Mac el próximo mes de agosto y a un precio de 14,99 euros

Carlos Sánchez
30/06/2017 12:27
Starcraft

El clásico Starcraft llegará remasterizado

'Starcraft' es uno de los títulos más conocidos de Blizzard Ent. y ha ofrecido a los jugadores una experiencia RTS muy completa desde su lanzamiento. Una experiencia que podemos volver a disfrutar con el lanzamiento de una versión remasterizada en la plataforma PC, cuya fecha de estreno ha sido confirmada por Blizzard Ent. mediante una nota de prensa. Los usuarios de la plataforma madre que quieran volver a disfrutar de este gran clásico o aquellos que todavía no han tenido la ocasión de jugarlo podrán hacerlo a partir del 14 de agosto. En el caso de estar interesados en esta entrega, comentar que la reserva de Starcraft: Remastered ofrecerá a los jugadores la posibilidad de acceder a tres skins para edificios: la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur.

La expansión Brood War está incluida

Además, la reserva de 'Starcraft: Remastered' nos ofrecerá contenido descargable adicional para Starcraft II, como por ejemplo el comandante para Misiones cooperativas Alexei Stukov y tres retratos únicos. El título, que además cuenta con la expansión Brood War incluida, ya está disponible para su adquisición a través de la Tienda de Blizzard. A continuación os vamos dejar una llistas con las caracvterísticas principales de esta remasterización, la cual os recomendamos encarecidamente en el caso de no haber jugado al título original en su momento. 'StarCraft: Remastered' estará disponible para PC Windows y Mac un precio de 14,99 euros y llegará  traducido a los siguientes idiomas: inglés, castellano, español de América Latina, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, portugués de Brasil, coreano, y chino tradicional y simplificado.

Características de Starcraft: Remastered

Una actualización gráfica completa del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War.

Compatibilidad con pantallas panorámicas UHD de resolución hasta 4K.

Nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones.

Perfiles de jugador con estadísticas individuales.

Guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones.

Mayor calidad de música y sonido.

¡Alternad entre el StarCraft original y la versión Remastered con un solo clic!.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Pride 30/06/17 14:37:51
11
Una pregunta. ¿El juego sale en formato físico o solo en digital como el Sonic Manía? De ser así sería una patada en el estómago por delante y una puñalada por detras, todo junto. Soy fanática de este juego y alguien que le gusta poner CDs-DVDs en el reproductor y tocar un buen libro. Nada de digital, creo que se ha entendido XD. Y ya tengo bastante con lo de Sonic.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.