Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Starcraft II pasará a una estructura free to play a finales de noviembre

Starcraft II pasará a una estructura free to play a finales de noviembre

La excelente franquicia de estrategia de Blizzard nos permitirá jugar a coste cero una de sus campañas, junto a su multijugador cooperativo y competitivo

Álvaro Miranda Sertal
04/11/2017 12:21
Starcraft II: Wings of Liberty

Como uno de los principales representantes de la actual Blizzard, 'Starcraft II' sigue manteniéndose como uno de los líderes de la estrategia competitiva dentro de nuestro sector. Los diferentes capítulos de su historia ya han sido publicados y ya poco queda por delante en su hoja de ruta. Eso no significa que su rendimiento haya decrecido, auque cabe aclarar que su propuesta tampoco es de las más populares.

La experiencia Starcraft a coste cero

Para ofrecer una oportunidad a todo aquel que quiera echarle un vistazo, Blizzard ha confirmado que, a finales de este mismo mes de octubre, 'Starcraft II' pasará a una estructura free to play. Las opciones que tendremos al disfrutar de su versión gratuita son: La campaña al completo de 'Wings of Liberty', alguna de las misiones cooperativas y acceso a las igualadas competitivas. Con la llegada de esta nueva posibilidad sus dos expansiones verán reducido su precio de venta a los 15 dólares, mientras que en un nuevo pack conjunto alcanzarán los 40 dólares.

Los veteranos tendrán recompensa

'Starcraft II' seguirá recibiendo nuevas misiones cooperativas y skins para aquel que quiera seguir disfrutando de su experiencia expandida. Para aquel que ya tenga alguno de los contenido estrenados hasta la fecha, recibirá recompensas por su fidelidad, y para aquel que hubiese comprado 'Wings of comander', se le ofrecerá de forma gratuita 'Heart of the Swarn' al iniciar sesión en Battle.net entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de este mismo año.

Imagen asociada al video 38332

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.