Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Starcraft II se actualiza a la versión 3.3

Starcraft II se actualiza a la versión 3.3

El famoso juego de estrategia espacial de Blizzard recibe novedades con el nuevo parche

Dani Salmerón Jiménez
19/05/2016 11:45
Starcraft II: Legacy of The Void

Han pasado ya tres años desde que Blizzard lanzara su videojuego estrella de estrategia espacial 'Starcraft II' y más de medio año desde que lanzaran 'Starcraft II: Legacy of the Void'. Pero parece que Blizzard aún guarda ases en la manga para la famosa secuela con más novedades en este nuevo parche. 

La versión 3.3 del RTS permitirá jugar como un nuevo comandante: Abathur. Como el inteligente comandante podrás jugar en la misiones cooperativas recogiendo biomasa y evolucionando a tus huestes en poderosos Brutaliscos y Leviatanes.

También añadirá al juego nuevo contenido a las misiones cooperativas, las Mutaciones semanales que ofrecerán constantemente nuevos desafíos. En los niveles de maestría te permitiran incluso aumentar aún más el poder de tus comandantes que ya tengas al máximo nivel. 

Y además, un par de detalles de rediseño tales como la pantalla inicial y el chat del juego que incluso ahora permite el uso de emoticonos. 

Aún así, esto no es todo y te invitamos a que visites la página de battle.net con las pertinentes notas del parche 3.3.0 en las que se pueden ver con detalle los cambios en mayor profundidad. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.