Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Starcraft 2 se convierte en un espectacular shooter en tercera persona con este mod

Starcraft 2 se convierte en un espectacular shooter en tercera persona con este mod

Disponible en el modo arcade, nos permite asumir el papel de varios personajes y adentrarnos en diferentes modalidades en la lucha con los zerg

Fran Pineda
18/11/2015 09:45
Starcraft II: Legacy of The Void

La comunidad modder lo ha vuelto a hacer. 'Starcraft 2' se convierte en un impresionante shooter en tercera persona gracias al mod 'Psionic Warfare: Total Destruction', y que podéis encontrar en el modo Arcade del RTS de Blizzard. 

Tal y como se muestra en el tráiler, dicho mod nos permite adentrarnos en espectaculares batallas en una modalidad de cargada de acción y en la que podremos asumir el rol de hasta cinco clases jugables, y escoger hasta entre varios modos de juego en diferentes arenas, además de pilotar los ya clásicos vehículos Vikingos.

Sin más dilación, os dejamos con su tráiler: 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 18/11/15 20:09:11
00
los movimientos no son muy suaves no? el muñeco anda como a trompicones ...

Aiken
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.