Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > 'StarCraft 2: Heart of the Swarm' añadirá un modo entrenamiento

'StarCraft 2: Heart of the Swarm' añadirá un modo entrenamiento

Blizzard quiere hacer más accesible su título al modo multijugador.

Fran Pineda
17/12/2012 09:45
Starcraft 2: Heart of Swarm

Con el fin de que los jugadores novatos no se sientan perdidos en el retante mundo multijugador que supone 'StarCraft 2', Blizzard prepara incorporar un modo entrenamiento con IA para guiar a aquellos usuarios que no sean tan maños en la saga de estrategia.

Dicha modalidad descrita por el estudio como "zona de entrenamiento" ira subiendo en dificultad poniendo en práctica los consejos aprendidos. Cabe recordar que está opción nada tiene que ver con el propio tutorial de la campaña. 

Completado el programa de entrenamiento se da la posibilidad al usuario de jugar una partida real sin clasificación contra la IA. Mike Morkhaime de Blizzard comentaba para la revista PCGamesN que esta sería algunas de las novedades que traería 'StarCraft 2: Heart of the Swarm' entre otras muchas:

Queremos que el juego sea lo más accesible posible para los jugadores que no están necesariamente preparados para dar el salto al mundo competitivo. Muchos jugadores no cambian del modo campaña al modo online por jugar contra gente que no conocen debido a que se sienten intimidados, al menos al principio.

'StarCraft 2: Heart of the Swarm' estará disponible a partir del próximo mes de marzo.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Franetone
Franetone 17/12/12 13:23:08
00
eso se agradece, se lo están currando
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.