Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Starbreeze será la encargada de publicar System Shock 3

Starbreeze será la encargada de publicar System Shock 3

La compañía tiene como objetivo recuperar el 120% de la inversión realizada, entre lo que se incluye los costes de marketing y otros aspectos

Carlos Sánchez
14/03/2017 19:48
System Shock 3

Starbreeze publicará System Shock 3, desarrollado por OtherSide Ent.

'System Shock 3', título desarrollado por el equipo OtherSide Ent. y con Warren Spector a la cabeza del proyecto, ha estado en silencio durante bastante tiempo. La última noticia que tuvimos de él fue que el desarrollo ya había dado comienzo (septiembre de 2016). Por suerte, ese silencio ha llegado a su fin gracias a un reciente anuncio realizado por Starbreeze Studios. La compañía, por medio de un comunicado emitido en su página web, ha confirmado que serán los encargados de publicar 'System Shock 3' en PC y otras plataformas, invirtiendo un total de 12 millones de dólares para hacerlo posible. Por supuesto, Starbreeze se llevará su parte de los ingresos que consiga este título.

La compañía tiene como objetivo recuperar el 120% de la inversión realizada, entre lo que se incluye los costes de marketing y otros aspectos. Además, Starbreeze se quedará con el 50% de los ingresos que consiga generar 'System Shock 3' a lo largo de su vida. A cambio de estas cifras, el equipo de OtherSide Entertainment seguirá manteniendo el control total de la propiedad intelectual del título en cuestión. De este acuerdo ha hablado Bo Andersson-Klint, CEO de Starbreeze, comentando: -"estamos muy ansiosos por llevar System Shock 3 a los jugadores de todo el mundo en nuestra colaboración con Otherside Entertainment y el equipo de Warren Spector. Seré el primero en la cola para jugarlo"-.

Por supuesto, el estudio tras el desarrollo de 'System Shock 3' también ha querido ofrecer algunas palabras sobre esta colaboración, algo que han realizado por medio de Paul Neurath, CEO de OtherSide Ent.: -"estamos encantados de asociarnos con Starbreeze para System Shock 3. Entienden a los juegos y a los jugadores, y han sido capaces de traducir esa comprensión en un sólido negocio editorial, y crear comunidades de juegos enriquecedoras alrededor de sus franquicias"-. De momento, esta nueva entrega no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Starbreeze

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 15/03/17 15:08:07
00
No he vuelto a saber del remake del 1, espero que vaya bien :/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.