Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Starbreeze asegura que nunca harían un juego free-to-play

Starbreeze asegura que nunca harían un juego free-to-play

La compañía tiene otros planes en mente para el sector.

Fran Pineda
10/07/2012 08:53

Viendo la situación actual en más de medio mundo, son varios los títulos de renombre sobre todo en PC que se han pasado al modelo free-to-play y mediante el cual estan consiguiendo unos beneficios más que decentes, en muchos de los casos triplicándolos aun cuando el producto era de pago, en el caso de hablar del género del MMO. A día de hoy los juegos basados en este modelo se pueden contar de todos los tipos y colores: rol, estrategia, shooter, etcétera. 

Logo de Starbreeze [1]

Pero parece que en ciertas partes del sector no acaba de encajar el F2P, especialmente entre el CEO de Starbreeze, Mikael Nermak quien su visión de este mundillo es muy distinta a lo que puede ofrecer un juego gratuito.

En una entrevista realizada para EDGE, Nermark dijo que la compañía responsable de Syndicate, tiene otros planes en mente:

Nunca haremos un free-to-play, necesitas estar pendiente de todo el mundo y de un montón de cosas; sería muy costoso y duro.

Podríamos hundirnos si nos decantaramos por esa forma barata de jugar. ¿Lo haremos de todas maneras? No, creo que me prefiero otro sistema.

Nermak quiso dejar claro que Starbreeze no ha dejado de lado el centrarse en más títulos Triple A:

Vamos a intentar de centrarnos en varios tipos de modelos, ya que hacerlo en uno solo es muy arriesgado. Un ejemplo de ello será cuando llevemos a cabo P13 y Payday 2.

El ejecutivo comentó que P13 sería un juego que sorprendería a la gente, la cual no deja de preguntarse actualmente que tipo de proyecto se trata:

El público se va a sorprender mucho con este juego de Starbreeze. Creo que va a aportar algo único y nuevo en términos de jugabilidad al sector. Va a ser genial.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.