Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Star y Showtime: Dos nuevos títulos de Ubisoft para Kinect

Star y Showtime: Dos nuevos títulos de Ubisoft para Kinect

Javier Franco Lozano
25/10/2010 14:20

ubi_kinect [1]

Esta claro que la compañía gala Ubisoft se quiere convertir por méritos propios en la mayor third party en publicar juegos para Kinect y es que a los cinco títulos ya anunciados (Your Shape: Fitness Evolved, Motion Sports, Fighters Uncaged, Michael Jackson: The Experiencie y Project Eden) se sumarían dos nuevos, juegos que se han filtrado mediante la cadena de videojuegos GAME en UK. El primero de ellos, Star, sería un título de minijuegos que vería la luz el 11 de Febrero de 2011. Showtime por su parte vendría a ser un juego de baile disponible unos días antes, el 31 de Enero de 2011. Curiosamente el primero ha sido eliminado de la Base de Datos de la cadena británica, mientras que el segundo se mantiene, aunque en el primer enlace existe una captura de la ficha del juego. Poco más se sabe de estos títulos aunque no apostaría por una dirección hacia el público hardcore ni de lejos. Tocará esperar presentación oficial. Lo que está claro es que Ubisoft se sube al carro del control sin mandos.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nargalu666
nargalu666 25/10/10 23:44:19
00
Bueno que saquen cosas que saquen asi controlaran para hacer uno guapo de accion o de terror . . . Y además no tendran excusa de que no conocian los kits etc etc . . . ja ja ja La verdad es que ya vale de juegos de baile, creo que con tres para el lanzamiento ya es suficiente, espero que los anunciados en el TGS 2010 lleguen pronto porque más de uno prometia . . .
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 25/10/10 18:36:30
00
DA otra cosa q no sean minijuegos o baile? un assassin creed con kinect =P
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.