Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nuevos detalles del Star Wars de Visceral Games; Robie Mattox, nuevo personaje revelado

Nuevos detalles del Star Wars de Visceral Games; Robie Mattox, nuevo personaje revelado

El nuevo personaje respondería al nombre de Robie Mattox y sería la socia de Dodger, el protagonista del proyecto Star war que desarrolla Visceral Games

Carlos Sánchez
30/06/2017 18:55
Otros atículos

Se filtran nuevos detalles del Star Wars de Visceral Games

Hace poco más de una semana, conocimos una serie de detalles relacionados con el proyecto Star Wars que tiene entre manos el estudio Visceral Games y que todavía no tiene nombre. Dichos detalles estaban relacionados con la situación argumental del juego y el personaje que controlaremos una vez que esté disponible. Podéis consultar dicha información, aún pendiente de confirmación, desde este enlace. Una semana después de aquella filtración, volvemos con nueva información relacionada con esta entrega y centrada en uno de los personajes secundarios que hará acto de presencia en el Star Wars de Visceral Games. El nuevo personaje respondería al nombre de Robie Mattox y sería la socia de Dodger, el protagonista de esta entrega.

¿Quién es Robie Mattox en el Star Wars de Visceral Games?

Según la última filtración, Robie Mattox es una mujer que supera los treinta años de edad y que cuenta con grandes habilidades como pistolera y es una de las pocas personas en las que el protagonista de esta entrega confía, tanto a nivel personal como a la hora de adentrarse en una pelea. Su historia personal nos cuenta que es huérfana ya que sus padres fueron asesinados cuando ella era muy joven y fue adoptada por una familia criminal llamada Estrella Errante; creció en el peligroso nivel 1313 de la ciudad de Coruscant. A Mattox no le gustan los droides ni ningún tipo de vida artificial, algo que dejaría ver estando en la casa de un tal Wuher, en la cantina del planeta Tatooine. Según la filtración, habrá momentos de desacuerdo entre Mattox y Doc, el droide médico de Dodger.

Aspecto de Robie Mattox

Además de ofrecer una descripción de su vida actual, la filtración también revela el aspecto de este personaje, que podría estar basado en la actriz Natalie Morales (CSI: Miami) según una serie de imágenes de arte conceptual. En lo que respecta a su vestimenta, Mattos suele llevar una chaqueta de cuero ajustada y una camisa blanca con cuello en V. Los pantalones que lleva son oscuros y como añadido cuenta con una pistolera similar a la que lleva Han Solo, la cual está situada en la pierna derecha. La filtración cuenta que a veces usa un sombrero similar al de la doctora Aphra (dicen que se puede parecer a ella) y otras el que llevan los Rebeldes durante la batalla de la Luna de Endor (El Retorno del Jedi). Podría llevar un rifle de francotirador.

Relación con Dodger, protagonista de esta entrega

Para ir acabando con esta nueva filtración, en ella se habla también de la relación que mantienen Robie Mattox y el protagonista. Según cuentan, son grandes amigos y esta no duda un ápice en ayudar a Dodger cuando comienza a trabajar con Jabba el Hutt, quien le solicita que secuestre a Oona Sable, la hija de un poderoso subordinado Rang. A pesar de que considera el encargo como una mala idea, no duda en unirse a Dodger para ayudarlo. Juntos han trabajado en situaciones muy peliagudas y siempre han sobrevivido gracias a su ingenio. Parece que Robie Mattox es un personaje muy importante para Dodger. 

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.