Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Wars: Tie Fighter y otros clásico de LucasArts llegan a GOG.com

Star Wars: Tie Fighter y otros clásico de LucasArts llegan a GOG.com

El acuerdo con Disney permite a la tienda digital para ordenadores poner a la venta más de 30 videojuegos de la legendaria desarrolladora desaparecida

Iván Díez
29/10/2014 00:10
LucasArts

Tras el acuerdo entre Disney y la tienda digital GOG, los amantes de la franquicia 'Star Wars' tendrán la oportunidad de revivir algunos de los mejores videojuegos que se han realizado sobre una de las licencias más populares de la historia de la industria cinematográfica.

Durante las próximas semanas, GOG podrá lanzar más de 30 videojuegos sin protección DRM de entre los que se encuentran clásicos como 'Star Wars: X-Wing' y 'TIE Fighters'. Cada juego tendrá un precio de 9,99 dólares y llegarán con todas las expansiones, contenidos adicionales y mejoras gráficas.

Además, la mítica y desparecida LucasArts, también ofrecerá alguno de sus mejores clásicos dentro del género de las aventuras gráficas como 'The Secret of Monkey Island', 'Indiana Jones and the Fate of Atlantis' o 'Sam & Max Hit the Road'. 

Todavía no contamos con la lista definitiva de todos los juegos que llegarán a la tienda digital GOG.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.