Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Wars: The Old Republic será Free-To-Play este otoño

Star Wars: The Old Republic será Free-To-Play este otoño

Eso sí, con cierto tipo de renstrincciones

Fran Pineda
31/07/2012 23:24

Los abandonos por parte de miles de usuarios así como los últimos comentarios de EA hacían preveer que el MMO de Star Wars y Bioware acabaría pasando al modelo Free-2-Play si querían mantener a flote una comunidad que se hundía mes tras mes.

Star Wars: The Old Republic

Finalmente, han sido la compañía y el estudio quienes han anunciado que desde este otoño el juego contará con la opción gratuita para poder jugar, aunque con algún que otro tipo de renstrincciones.

Jugar sin coste alguno dará a los jugadores la posibilidad de elegir una de las ocho clases disponibles y completar la trama hasta nivel 50. Sin embargo los que quieran seguir disfrutando de la experiencia como aun más niveles y contenido especial deberán pasar por caja.

Matthew Bromberg, GM de Bioware Austin comentaba:

Los jugadores quieren flexibilidad y elección. El modelo de subscripción se presentó como la mayor barrera para todos aquellos que querían formar parte del universo The Old Republic.

Jeff Hickman, ejecutivo productor del juego no quiso perder la ocasión de dar algunas palabras al respecto:

Desde el lanzamiento, hemos estado escuchando el feedback de nuestros fans y añadiendo nuevo contenido.

Creemos que estamos en posición de poder ayudar a todos lo que quieran introducirse en el universo de The Old Republic, no solo de esta forma, sino también agregando nuevo contenido. Queremos expandir la experiencia de juego para poder captar la atención de más fans de Star Wars, incrementando con ello la comunidad del título.

Por lo tanto el juego queda diferenciado en dos formatos:

Subscripción: Un servicio diseñado para jugadores que no quieran ningún tipo de renstrincción y por ende a todo el contenido que ofrecerá el juego.

Free-To-Play: Los jugadores podrán subir a sus personajes hasta nivel 50, con renstrincciones en ciertos conceptos como nuevo contenido o armas avanzadas. Se podrán desbloquear mediante el sistema Cartel Coins y que se introducirá a partir de otoño con el que los usuarios podrán realizar ciertos micropagos.

Nadie puede negar que los títulos Free-To-Play atraviesan por su época más dorada donde hay cantidad y calidad para elegir.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.