Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Wars: The Old Republic se queda sin su productor

Star Wars: The Old Republic se queda sin su productor

El MMO sigue sin cosechar el éxito esperado.

Fran Pineda
18/07/2012 14:58

La mala suerte parece que acompaña al MMO de Star Wars y Bioware, si ya la compañía anunciaba hace unos meses que el número de jugadores iba en descenso, ahora hay que sumar varios despidos del equipo de Old Republic, entre los que se encuentra su productor Rich Vogel.

Star Wars: The Old Republic

A él se le han sumado varios desarrolladores, como Ben Marshall quién hacía pública la noticia mediante su cuenta de Twitter:

¿Alguien conoce algún puesto disponibe para desarrollar en la zona de Austin, Texas? Segunda ronda de despidos en Bioware Austin y mi nombre estaba en la lista...

Star Wars: The Old Republic se puso a la venta el año pasado no llegando a conseguir las expectactivas esperadas por parte de los fans. Por si fuera poco, varios ejecutivos de EA y Bioware, hablaban hace algunas semanas sobre la posibilidad de convertir el título al modelo Free-To-Play; tal vez con la esperanza de conseguir más jugadores.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
mcbo18 18/07/12 17:51:28
00
este tipo de juegos tienen que ser FTP con tantas opciones crear juegos asi es un riesgo muy grande... lastima pudieron invertir en un juego mas seguro y que vaya dirigido a un publico mas grande
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.