Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Star Wars: The Old Republic' requerirá iniciar sesión con el nombre de visualización

'Star Wars: The Old Republic' requerirá iniciar sesión con el nombre de visualización

El cambio llegará a partir del 2 de abril

Fran Pineda
07/03/2013 08:33
Star Wars: The Old Republic

A partir del próximo mes de abril será obligatorio para los jugadores del MMO 'Star Wars: The Old Republic ' iniciar sesión con el nombre de visualización y no con el correo electrónico.

Bioware ha tomado dicha medida como protección ante posibles hackeos de cuenta y en especial hacia la futura expansión digital del título, 'The Rise of the Hutt Cartel'. A través de su blog el estudio ha detallado algunas de las ventajas que ofrecerá logearse de esta manera. En la entrada se podía leer:

Este nuevo cambio para el procedimiento de inicio de sesión está siendo implementado por varias razones. Con él se aumenta la seguridad de nuestro sistema de autenticación del juego, que ayuda a seguir manteniendo el juego protegido de muchas amenazas de seguridad, incluyendo secuestro de cuentas.

¿Que no sabéis cual es vuestro nombre de visualización? Solo debéis entrar en la página oficial del juego e introducir vuestro mail y contraseña. Una vez dentro, aparecerá el nombre en la esquina superior derecha.

'Star Wars: The Old Republic' es un MMO que bajo el modelo free-to-play (aunque con algunas restrincciones); nos propone asumir el papel de un héroe de la República o en cambio pertenecer al Imperio.

Fuente: SWTOR

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 16/04/13 00:46:59
00
No creo que nadie se queje con algo tan comodo.
0 0
joseluisjk
joseluisjk 07/03/13 09:20:12
00
Cierto es que a mi de primeras me chocó el no loguearme con el correo o con el nickname pero bueno no era una molestia demasiado grande ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.