Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Wars: The Old Republic recibe la actualización 3.2

Star Wars: The Old Republic recibe la actualización 3.2

El MMO para PC recibe una actualización de contenido con el emperador sith de protagonista, aunque hay que alcanzar el nivel 60 para poderlo disfrutar

Miguel Alcántara
29/04/2015 08:39
Star Wars: The Old Republic

null

Electronic Ars ha oficializado el lanzamiento de una nueva versión del juego 'Star Wars: The Old Republic', mediante la actualización 3.2 que incluye nuevo contenido en el MMORPG. Concretamente, se trata de Rise of the Emperor, que hará volver al emperador Sith a la actualidad del juego, invadiendo Ziost y controlando al Maestro Jedi Surro para aumentar su poder oscuro.

El Emperador Sith escapa de Yavin 4 y se dirige a Ziost, un mundo imperial donde conoceremos nuevos aliados como Lana Beniko y Theron Shan, así como lugares únicos. Ziost es considerado la "Puerta al Imperio", ahora en pleno caos por culpa de la crueldad del Emperador desde la Torre del Pueblo. Solo tú puedes enfrentarte a tan poderoso Lord Sith.

Para acceder a este contenido, es necesario haber superado el nivel 60 y haber adquirido, además, el contenido La Sombra de Revan. La actualización, por supuesto, es gratuita.

Star Wars: The Old Republic

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 29/04/15 08:51:51
00
Juraría que no, que Lana Beniko y Theron Shan son aliados, igual que lo fueron en la expansión Shadow of Revan, y que al final se daba a entender que volverían a unirse a ti para dar caza al Emperador.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.