Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Wars: The Old Republic pierde 400.000 jugadores

Star Wars: The Old Republic pierde 400.000 jugadores

El modelo de cuotas mensuales no atraviesa por su mejor momento.

Fran Pineda
08/05/2012 12:16

El mundo de los MMO está copado por títulos de todos los estilos y que cubre la gran mayoría de los géneros. A pesar de todo son varios los pilares o juegos estrella dentro de este sector, uno de ellos es Star Wars: The Old Republic.

Star Wars: The Old Republic

El juego de Bioware y EA parece no estar calando todo lo que debería entre el público ya que en el último recuento hecho en este caso por Ken Barker de EA el MMO ha perdido un total de 400.000 subscriptores desde el mes de Febrero, por lo que el cupo total ha quedado en 1.3 millones de jugadores en lugar de los 1.7 millones.

El género incorporará el año que viene a Elder Scrolls Online, una franquicia que durante años se ha pedido que acudierá a ser jugado con gente. Pero el hecho de ver la decandencia de títulos como Star Wars: The Old Republic o World of Warcraft hacen pensar si el sistema de pago sea lo más apropiado para atraer a un gran número de jugadores como es el caso de Guild Wars, un MMO de un nivel de producción técnico y desarrollo impecable optando por 0 cuotas.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
faisas
faisas 08/05/12 12:31:00
00
Los jugadores ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman. El mercado es voluble y las tendencias cambian. Por otro lado quién va a querer pagar habiendo alternativas gratuitas de calidad? No hay problema, cuando consuman un modelo de negocio se adaptarán a otro... o caerán por el camino! (pelín chapa he soltado, no?)
0 0
ononce
ononce 08/05/12 12:28:36
00
miremos casos como league of legends, dc universe (que antes era de pago y cuando dejo de serlo sus suscripciones se cuatriplicaron) U otros, el ser gratuito con opcion de pago por mejoras es, seguramente la mejor opcion, mi favorita es la del LOL, dado que, pagar no te da ningunaventaja en el juego, solo lo hace mas divertido por tener las skins
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.