Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Bioware introducirá nuevas opciones de personalización en su MMO 'Star Wars: The Old Republic'

Bioware introducirá nuevas opciones de personalización en su MMO 'Star Wars: The Old Republic'

Los quioscos permitirán cambiar el aspecto de nuestro personaje siempre que queramos

Fran Pineda
29/04/2013 10:37
Star Wars: The Old Republic

El último Insider TOR llevado a cabo por el productor de 'Star Wars: The Old Republic ', Cory Butler, ha anunciado la llegada de nuevas opciones de personalización al usuario de cara al MMO de Bioware.

Gracias a la inclusión de los quioscos cambiaremos el aspecto de nuestro personaje siempre que queramos. Podremos alternar desde la raza, pintar las armaduras entre otras opciones. Entre las nuevas características en Cartel Market dispondremos de Eradicator's Warsuit y Vice Commnadant's Contraband pack, éste último incorporará mascotas, equipo y vehículos.

La llegada del nuevo contenido llegará a lo largo del mes de mayo; os dejamo con el vídeo que recoge toda la información mencionada. Recordad que 'Star Wars: The Old Republic' es un juego free-to-play, aunque cuentan con cierto tipo de restrincciones.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.