Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Wars: The Old Republic ya disponible gratis en Steam

Star Wars: The Old Republic ya disponible gratis en Steam

El juego base está disponible en su totalidad, aunque si queremos disfrutar de las expansiones deberemos pagar una cuota mensual.

22/07/2020 10:54
Knights of the Eternal Throne

Star Wars The Old Republic

El videojuego free to play ambientado 3000 años antes de las películas originales ha aterrizado en Steam para que los usuarios de la tienda de Valve puedan adentrarse en estas aventuras intergalácticas. Además, si ya hemos disfrutado del videojuego en Origin, nuestros progresos se guardarán entre las dos plataformas, pudiendo retomar nuestras anteriores partidas.

En este MMORPG podemos escoger nuestra clase y facción, pudiendo ser desde los más heróicos Jedi a los más malvados Sith o incluso convertirnos en cazarrecompensas, entre otras clases. Durante la aventura podremos tomar algunas decisiones que nos inclinarán hacia el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Poco a poco se irán añadiendo nuevas funciones características de la plataforma de Valve, como logros y cromos que llegarán a finales de año. También es importante citar que podemos disfrutar del juego base de Star Wars The Old Republic en su totalidad, pero si queremos adentrarnos en las expansiones deberemos pagar una suscripción de 12,99 euros al mes, que aumenta también el nivel máximo del personaje y abre nuevas funciones del videojuego online, que podéis descargar a través de este enlace.

Noticias relacionadas