Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Wars: The Old Republic anuncia Knights of the Eternal Throne, nueva expansión para el exitoso MMORPG

Star Wars: The Old Republic anuncia Knights of the Eternal Throne, nueva expansión para el exitoso MMORPG

El vídeo emitido por parte de Electronic Arts con motivo del 5º aniversario del juego ha venido con sorpresa final

Guillermo Conde García
18/07/2016 15:12
Knights of the Eternal Throne

Desde Electronic Arts nos informan de la llegada de una nueva expansión para el exitoso juego multijugador online ‘Star Wars: The Old Republic’. Dicho anuncio se ha llevado a cabo durante la celebración en el London Exhibition Centre de la capital británica.

La nueva expansión, bajo el nombre de “Knights of the Eternal Throne”, llegará el próximo otoño y el anuncio original lo podéis ver al final del vídeo con motivo del quinto aniversario de ‘Star Wars: The Old Republic’ que os mostramos al final de la noticia. Dicho vídeo presume además de la friolera cifra alcanzada en el juego: 87 millones de personajes creados (casi nada) con una proporción entre El Imperio y La República del 47 % y el 53 % respectivamente.

Tan pronto como se conozcan nuevos detalles sobre la expansión “Knights of the Eternal Throne” os mantendremos informados. ¿Qué os parece el continuo apoyo al exitoso MMORPG de Star Wars?

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.