Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Star Wars: The Old Republic' amplia su contenido con 'Terror From Beyond'

'Star Wars: The Old Republic' amplia su contenido con 'Terror From Beyond'

Disponible en la actualización gratuita 1.4

Fran Pineda
28/09/2012 09:50

'Star Wars: The Old Republic' se actualizado a la versión 1.4 y que incluye el contenido llamado 'Terror From Beyond' el cual dará nuevos contenidos a sus jugadores, características y equipamiento de alto nivel.

Star Wars: The Old Republic

Algunas de las características son:

Operación Terror From Beyond: es una experiencia de combate en grupo única en el mundo remoto de Asation, donde una antigua raza alienígena conocida como los Gree protege misteriosas y peligrosas tecnologías. Los secretos de los Gree llaman la atención de los Dread Masters, un grupo traidor de los Sith Lords que descubren la llave que abre las antiguas Gree Hypergates.

Mejoras en el Buscador de Grupos: únete a un grupo de personajes para realizar una operación o Flashpoint y vuelve a tu posición anterior cuando la completes.

Equipamiento Legendario Dread Guard: mejora la eficacia y apariencia de tus personajes.

Colores Unificados para Compañeros: elige la armadura que prefieras para dar un aspecto más elegante a tus personajes.

Nuevos Emotes con “Expresiones Faciales”: un nuevo conjunto de comandos para modificar las expresiones de tus personajes para que el resto de la galaxia sepan cómo se sienten.

Como ya os hemos contado desde hace unos meses, en noviembre el juego se hará free-to-play, aunque tendrá sus limitaciones y ciertos objetos y poderes estarán restringidos para aquellos usuarios que realicen microtransacciones.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Abel_Nst
Abel_Nst 30/09/12 02:58:58
00
Este lo pienso catar de aquí a poco. Tiene un corte bastante serio. A ver sicon el F2P se viene arriba, porque da penita. Ojalá no pase como con el LOTRO!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.